viernes, 28 de septiembre de 2012

Ahmadineyad en la ONU: el mundo necesita un nuevo orden .

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, hace un llamamiento para fundar un nuevo orden mundial. “Ojala llegue un nuevo orden mundial y acabe con todo lo que nos separa”, recalcó el mandatario en declaraciones a la agencia AP.



RECORDEMOS
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Ahmadineyad anuncia la llegada de un nuevo orden mundial 2010
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Ahmadineyad insiste en un nuevo orden mundial y critica la Consejo Seguridad
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=385897
ImagenSegún Ahmadinejad, Irán y Siria van a crear un nuevo orden mundial
http://www.itongadol.com.ar/shop/detall … otid=28505
“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la más grande crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”
Politicos titeres del nuevo orden mundial solo evidencias
SIONISMO INTERNACIONAL

Esclavos del celular

LA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL AYER Y EL HOY RADICA EN QUE AYER LOS ESCLAVOS SE RESISTÍAN A SER ESCLAVIZADOS Y HOY SE OFRECEN VOLUNTARIAMANTE.




Los avances tecnológicos traen consigo trastornos insospechados, como la nomofobia o miedo irracional a estar sin teléfono celular.…la euforia popular del “celular” ha cundido de tal manera, que en la actualidad millones de personas hablan por teléfono en la calle, en bicicleta, en zorras, manejando autos, camiones, aviones, cuando están en un teatro o cine, esperando en una caja de un comercio o de banco para que lo atiendan e inclusive hablan por celular cuando están haciendo el sexo, o cuando están en un baño o en un inodoro.

Hablan por el celular para efectuar sus negocios y citarse para reuniones… o para planear una fechoría y organizar un asalto o un secuestro con fines de extorsión. Por el CELULAR, hoy “enganchan” a chicos y chicas adolescentes, con el señuelo de “trabajo fácil”, para la prostitución sexual infantil. Por CELULAR se contactan personas para descuartizarlas y ofrecer sus órganos y vísceras o miembros para la venta en el mercado negro de los transplantes…EL “CELULAR” ES EN DEFINITIVA EL MAS RECIENTE INSTRUMENTO DE ESCLAVITUD MODERNA”

…Y… SI USTED NO TIENE CELULAR… NO EXISTE…






jueves, 27 de septiembre de 2012

Julián Assange interviene desde Londres ante las Naciones Unidas.

Discurso completo de Julián Assange en la asamblea general de la ONU



Flotas de Estados Unidos y China se habrían enfrentado a OVNIs

  • ¿Guerra OVNI? : Flotas Navales Militares de los EEUU y China en las Costas de San Francisco

    Sin duda alguna el Topic que viene sonando muchísimo en la Web hoy es una noticia que puede parecer salida de un guión de una película de Ciencia Ficción. Se trata de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en los EEUU. que éste Lunes 17 de Septiembre (2012) publica una noticia verdaderamente increíble: UFO War (Guerra OVNI), el artículo es escrito por Gordon Duff, senior editor de la revista, en el se detalla como hace unos días fueron reportados frente a las costas de San Francisco buques de la armada naval norteamericana en conjunto con buques de la armada china, el reporte de éstas flotas navales habría sido negado por las instancias militares (clic para ver).

    Lo curioso de ésta información que publica Duff es que según un reporte de alta inteligencia en asia confirmaría que se trata de una operación combinada entre ambos países contra una amenaza extraterrestre potencial y poco amigable, al parecer desde bases submarinas en dicha zona marítima (clic para ver).

    La gravedad del asunto, explica Duff, se revela al verificar la movilización de dos de las flotas militares marítimas más importantes del mundo de manera combinada, organizando un frente multinacional contra un enemigo común inimaginable (!), el Site MarineTraffic permite ver en tiempo real el tráfico marítimo de todas la embarcaciones del mundo y fué aquí también justamente que se pudo apreciar éste atípico movimiento (clic para ver).

    Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto. 

    Por su parte Kerry Cassidy, reconocida investigadora y directora del Project Camelot, publicaba desde el pasado 13 de Septiembre (2012) (4 dias antes de la publicacion en el Veterans Today) desde su Blog el inusitado movimiento naval en las costas de San Francisco y algunos rumores que ya le estaban llegando (clic para ver), hoy éste suceso pareciera 

    No haber ocurrido y éste "ejercicio multinacional" pareciera No haber ocurrido pues resulta imposible hallar algun tipo de información oficial sobre éste hecho.

    ¿Qué ocurrió realmente hace unos días frente a las costas de San Francisco en los EEUU?, ¿Tendrá que ver con asuntos extraterrestres por increíbles que parescan?
    Considere Ud. ésta información que sin duda irá cobrando más relevancia en las próximas horas, todo bien que de éste tipo de rumores se han desprendido históricamente importantes acontecimientos, más aún cuando ya se habla hoy que un probable "ataque de falsa bandera" podría causar la Cancelación de las elecciones presidenciales 2012 en los EEUU.(!!) (clic para ver) ¿mm?, ¿Podrá ser ....extraterrestre?



    Según lo difundido el día lunes 17 del corriente mes por Veterans Today, buques de la armada naval de Estados Unidos ‘unieron fuerzas’ con una considerable cantidad de buques de la armada china, para confrontar una ‘amenaza’ generada por un grupo de OVNIs u OSNIs, frente a las costas de San Francisco.

    El informe también reune un ‘reporte de alta inteligencia’ en Asia, el cual confirmaría que ambas armadas habrían realizado una operación combinada contra una amenaza extraterrestre potencial.

    Y aunque la armada de Estados Unidos han negado dicha acción conjunta, la reconocida investigadora Kerry Cassidy, directora del Project Camalot publicó en su blog el sorpresivo e inexplicable movimiento naval en las costas de San Francisco.

    Cabe resaltar que Veterans Today habrían utilizado Site Marine Traffic (portal que permite ver en tiempo real el tráfico maritimo a nivel mundial) para registrar el movimiento de los buques.



Control mental-social pasivo y activo. (El juego de la muerte)

Experimentos de Asch y Milgram: 
Las personas todavía hoy tienen la creencia de que hacen las cosas por decisión y voluntad propia, como por ejemplo acudir a una manifestación a pedir mas de lo mismo, es decir, palos y mas dictadura encubierta llamada eufemísticamente, democracia, o en las dictaduras abiertas a pedir una dictadura encubierta, llamada “democracia”. Entre el sistema de “educación”, los medios de desinformación y los grupos sociales de manipulación creados por los Rockefeller (15-M, Democracia Real Ya, Occupy wall street, CIAnonymous, etc), es muy fácil conducir al humano, pero esto no es nuevo y sus efectos se pueden comprobar décadas atrás, de tal forma que llamar a los loros, repetidores y seres no pensantes, resulta hasta  ofensivo para el citado animal, viendo el comportamiento logrado en los humanos tras un adiestramiento de varios milenios.


Solomon Asch (14/09/1907 – 20/02/1996) fue un psicólogo estadounidense mundialmente conocido y prestigioso debido a sus trabajos pioneros en psicología social. Nació en Varsovia, Polonia, y emigró a los Estados Unidos en 1920. Recibió su grado de bachiller en el College of the City of New Yorken 1928. Luego, en la Universidad de Columbia, recibió su grado de maestría y de Doctor, en 1930 y 1932, respectivamente. Fue profesor de psicología en el Swarthmore College durante 19 años, donde trabajó con destacados psicólogos, incluyendo a Wolfgang Köhler. Se volvió famoso en la década del 1950 debido a los experimentos que condujo sobre la conformidad, donde se demostró que la presión social sobre las personas puede inducirlas voluntariamente al error.

CONTROL PASIVO

Experimento de conformidad de Asch

Fueron una serie de experimentos realizados en 1951 que demostraron significativamente el poder de la conformidad en los grupos. Los experimentadores, conducidos por Solomon Asch pidieron a unos estudiantes que participaran en una “prueba de visión”. En realidad todos los participantes del experimento excepto uno eran cómplices del experimentador y el experimento consistía realmente en ver cómo el estudiante restante reaccionaba frente al comportamiento de los cómplices. El objetivo explícito de la investigación era estudiar las condiciones que inducen a los individuos a permanecer independientes o a someterse a las presiones de grupo cuando estas son contrarias a la realidad.

Los participantes -el sujeto verdadero y los cómplices- estaban todos sentados en la sala de una clase en donde se les pidió que dijeran cuál era a su juicio la longitud de varias líneas dibujadas en una serie de exposiciones: se les preguntaba si una línea era más larga que otra, cuáles tenían la misma longitud, etc. Los cómplices habían sido preparados para dar respuestas incorrectas en los tests y determinar si ello influía en las respuestas del otro estudiante.

Procedimiento

Se reunía a un grupo de 7 a 9 estudiantes en un aula y el experimentador indicaba que el experimento consistiría en comparar pares de líneas. Se les mostrarían dos tarjetas, en una aparecería una línea vertical y en la otra tres líneas verticales de distinta longitud. Los participantes deberían entonces indicar cual de las tres líneas en la segunda tarjeta tenía la misma longitud que el estándar de la primera.
Del grupo de participantes, todos excepto uno eran en realidad cómplices del investigador, siendo el restante (sujeto crítico) el foco del experimento, al cual se le colocó en la posición de tener que dar su respuesta después de haber escuchado la mayoría de las respuestas de los demás. El experimento consistía en realizar 18 comparaciones de tarjetas teniendo los cómplices la instrucción de dar una respuesta incorrecta en 12 de ellas. En las dos primeras tanto los cómplices como el sujeto crítico respondieron de forma unánime la respuesta correcta.

Sin embargo, a partir de la tercera prueba, los cómplices indican intencionalmente una respuesta incorrecta. En ésta, el sujeto da la respuesta correcta al final, mostrándose sorprendido por las respuestas previas (e incorrectas) de los cómplices. 

En la prueba siguiente la situación se repite: los cómplices dan de forma unánime una respuesta incorrecta y el sujeto crítico disiente dando la respuesta incorrecta pero mostrando un desconcierto mayor. Al repetirse la situación, el sujeto crítico eventualmente cede a la presión de grupo e indica también una respuesta incorrecta.

Resultados

El experimento se repitió con 123 distintos participantes. Se encontró que aunque en circunstancias normales los participantes daban una respuesta errónea el 1% de las veces, la presencia de la presión de grupo causaba que los participantes se dejaran llevar por la opción incorrecta el 36.8% de las veces.


Aunque la mayoría de los sujetos contestaron acertadamente, muchos demostraron un malestar extremo y una proporción elevada de ellos (32%) se conformó con el punto de vista mayoritario de los otros cuando había al menos tres cómplices presentes, incluso aunque la mayoría dijera que dos líneas con varios centímetros de longitud de diferencia eran iguales.

Cuando los cómplices no emitían un juicio unánime era más probable que el sujeto disintiera que cuando estaban todos de acuerdo. Los sujetos que no estaban expuestos a la opinión de la mayoría no tenían ningún problema en dar la respuesta correcta.


Una diferencia entre el experimento de conformidad de Asch y el también famoso en psicología social “Experimento de Milgram” (inspirado éste en Solomon Asch) conducido por Stanley Milgram es que los sujetos de este estudio atribuían el resultado a su propia “mala vista” o falta de juicio, mientras que en el experimento de Milgram culpaban al experimentador por su comportamiento.

Los experimentos de Asch pueden aportar cierta evidencia empírica relevante a algunas de las ideas que aparecen en la novela 1984 de George Orwell. También sirve para ilustrar el concepto de “coge un ciervo y llámalo caballo” (指鹿為馬/指鹿为马) , una prueba de lealtad hacia sus subordinados realizada por Zhao Gao. En 1962 Solomon Asch se unió al programa de televisión norteamericano “Candid camera” para demostrar lo rápido que una norma social básica (como la gente de pie en un ascensor) podría revertirse con la conformidad del grupo.

Imagínense todos los comportamientos y creencias que usted podría conseguir con engaños, a través del poder de la presión social. El experimento del ascensor continua siendo eficaz, como se puede observar cuando se replicó en la Universidad de South Florida Campus.

El siguiente vídeo contiene una mezcla del experimento antiguo con el nuevo. Observe el grado de estupidez al que se puede llegar con tal de “encajar” socialmente. Lo mismo que hoy día puede observar a la hora de “ir a la moda” en vestimenta, por ejemplo.



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CONTROL ACTIVO

Experimento de Milgram


Stanley Milgram (Nueva York, 15/08/1933 - 20/12/1984) fue un psicólogo graduado de la Universidad de Yale que condujo “los experimentos del mundo pequeño” (la fuente del concepto de los seis grados de separación) y el “Experimento de Milgram” sobre la obediencia a la autoridad. De familia hebrea, su padre era húngaro y su madre rumana.

Aunque se lo considera uno de los más importantes psicólogos del siglo XX, Milgram nunca estudió psicología durante sus estudios de ciencias políticas en Queens College, Nueva York, donde se graduó en 1954. Se presentó a un postgrado en psicología social en laUniversidad de Harvard y fue rechazado inicialmente a causa de falta de estudios de psicología. Fue aceptado en 1954 después de tomar seis cursos de psicología y se graduó en 1960.

Procedimiento

A través de anuncios en un periódico de New Haven (Connecticut) se reclamaban voluntarios para participar en un ensayo relativo al “estudio de la memoria y el aprendizaje” en Yale, por lo que se les pagaba cuatro dólares (equivalente a 28 dólares actuales) más dietas. A los voluntarios que se presentaron se les ocultó que en realidad iban a participar en un investigación sobre la obediencia a la autoridad. Los participantes eran personas de entre 20 y 50 años de edad de todo tipo de educación: desde los que acababan de salir de la escuela primaria, trabajadores de la construcción, telefonistas o barberos, exceptuando a estudiantes universitarios y doctorados.


El experimento requiere tres personas: El experimentador (el investigador de la universidad), el “maestro” (el voluntario que leyó el anuncio en el periódico) y el “alumno” (un cómplice del experimentador que se hace pasar por participante en el experimento). El experimentador le explica al participante que tiene que hacer de maestro, y tiene que castigar con descargas eléctricas al alumno cada vez que falle una pregunta.

A continuación, cada uno de los dos participantes escoge un papel de una caja que determinará su rol en el experimento. El cómplice toma su papel y dice haber sido designado como “alumno”. El participante voluntario toma el suyo y ve que dice “maestro”. En realidad en ambos papeles ponía “maestro” y así se consigue que el voluntario con quien se va a experimentar reciba forzosamente el papel de “maestro”.


Separado por un módulo de vidrio del “maestro”, el “alumno” se sienta en una especie de silla eléctrica y se le ata para “impedir un movimiento excesivo”. Se le colocan unos electrodos en su cuerpo con crema “para evitar quemaduras” y se señala que las descargas pueden llegar a ser extremadamente dolorosas pero que no provocarán daños irreversibles. Todo esto lo observa el participante. A los participantes se les comunicaba que el experimento estaba siendo grabado, para que supieran que no podrían negar a posteriori lo ocurrido.


Se comienza dando tanto al “maestro” como al “alumno” una descarga real de 45 voltios con el fin de que el “maestro” compruebe el dolor del castigo y la sensación desagradable que recibirá su “alumno”. Seguidamente el investigador, sentado en el mismo módulo en el que se encuentra el “maestro”, proporciona al “maestro” una lista con pares de palabras que ha de enseñar al “alumno”. El “maestro” comienza leyendo la lista a éste y tras finalizar le leerá únicamente la primera mitad de los pares de palabras dando al “alumno” cuatro posibles respuestas para cada una de ellas. Éste indicará cuál de estas palabras corresponde con su par leída presionando un botón (del 1 al 4 en función de cuál cree que es la correcta). Si la respuesta es errónea, el “alumno” recibirá del “maestro” una primera descarga de 15 voltios que irá aumentando en intensidad hasta los 30 niveles de descarga existentes, es decir, 450 voltios. Si es correcta, se pasará a la palabra siguiente.

El “maestro” cree que está dando descargas al “alumno” cuando en realidad todo es una simulación. El “alumno” ha sido previamente aleccionado por el investigador para que vaya simulando los efectos de las sucesivas descargas. Así, a medida que el nivel de descarga aumenta, el “alumno” comienza a golpear en el vidrio que lo separa del “maestro” y se queja de su condición de enfermo del corazón, luego aullará de dolor, pedirá el fin del experimento, y finalmente, al alcanzarse los 270 voltios, gritará de agonía. Lo que el participante escucha es en realidad un grabación de gemidos y gritos de dolor. Si el nivel de supuesto dolor alcanza los 300 voltios, el “alumno” dejará de responder a las preguntas y se producirán estertores previos al coma.

Por lo general, cuando los “maestros” alcanzaban los 75 voltios, se ponían nerviosos ante las quejas de dolor de sus “alumnos” y deseaban parar el experimento, pero la férrea autoridad del investigador les hacía continuar. Al llegar a los 135 voltios, muchos de los “maestros” se detenían y se preguntaban el propósito del experimento. Cierto número continuaba asegurando que ellos no se hacían responsables de las posibles consecuencias. Algunos participantes incluso comenzaban a reír nerviosos al oír los gritos de dolor provenientes de su “alumno”.


Si el “maestro” expresaba al investigador su deseo de no continuar, éste le indicaba imperativamente y según el grado:
  • Continúe, por favor.
  • El experimento requiere que usted continúe.
  • Es absolutamente esencial que usted continúe.
  • Usted no tiene opción alguna. Debe continuar.
Si después de esta última frase el “maestro” se negaba a continuar, se paraba el experimento. Si no, se detenía después de que hubiera administrado el máximo de 450 voltios tres veces seguidas.

En el experimento original, el 65% de los participantes (26 de 40) aplicaron la descarga de 450 voltios, aunque muchos se sentían incómodos al hacerlo. Todo los “maestros” pararon en cierto punto y cuestionaron el experimento, algunos incluso dijeron que devolverían el dinero que les habían pagado. Ningún participante se negó rotundamente a aplicar más descargas antes de alcanzar los 300 voltios.

El estudio posterior de los resultados y el análisis de los múltiples tests realizados a los participantes demostraron que los “maestros” con un contexto social más parecido al de su “alumno” paraban el experimento antes.

RESULTADOS

El profesor Milgram elaboró dos teorías que explicaban sus resultados:
  • La primera es la teoría del conformismo, basada en el trabajo de Solomon Asch, que describe la relación fundamental entre el grupo de referencia y la persona individual. Un sujeto que no tiene la habilidad ni el conocimiento para tomar decisiones, particularmente en una crisis, lo cual llevará la toma de decisiones al grupo y su jerarquía. El grupo es el modelo de comportamiento de la persona.
  • La segunda es la teoría de la cosificación (agentic state), donde, según Milgram, la esencia de la obediencia consiste en el hecho de que una persona se mira a sí misma como un instrumento que realiza los deseos de otra persona y por lo tanto no se considera a sí mismo responsable de sus actos. Una vez que esta transformación de la percepción personal ha ocurrido en el individuo, todas las características esenciales de la obediencia ocurren. 
  • Este es el fundamento del respeto militar a la autoridad: los soldados seguirán, obedecerán y ejecutarán órdenes e instrucciones dictadas por los superiores, con el entendimiento de que la responsabilidad de sus actos recae en el mando de sus superiores jerárquicos.


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(unir las 2 partes con FileSplitter and Joiner)
Afortunadamente no todas las personas son tan fáciles de manipular, pero la gran mayoría de una forma o de otra, son embaucadas y utilizadas para los propósitos de la Hermandad Babilónica.


Steven Greer Presenta: ‘Sirius’ El Documental

Dr. Steven Greer, fundador del Movimiento de divulgación en todo el mundo y el Centro para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre está trabajando con el premio Emmy cineasta Amardeep Kaleka y su equipo de Neverending Light Productions para producir una de las películas más importantes de nuestro tiempo. Esta película expone la mayor historia jamás contada: La Tierra ha sido visitada por gente de otros mundos.

Una conspiración de intereses militares, industriales y financieros han mantenido el contacto y lo que hemos aprendido de ella en secreto durante más de 60 años. Su secreto está destinada a suprimir el conocimiento que puede liberar al mundo del yugo del petróleo, el gas, el carbón y la energía nuclear y sustituir el actual orden mundial con una de Nueva Energía y la verdadera libertad.



Fuente: Desdevalencia2012

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Animales de laboratorio

A los animales que viven en libertad los llamamos salvajes. Y durante siglos nos hemos dedicado a domesticarlos. 
¿Con qué fines?.
Unos nos servirán de animales de compañía, para cubrir nuestra carencia emocional y de conciencia y otros para comérnoslos de varias maneras.
Digo varias maneras, porque unas veces se usan como alimento físico y otros como alimento intelectual, en nombre de la racionalidad.
Ah! .. ya se sabe... hemos aceptado un "Dios" actual, aliado con la ciencia y nos amparamos en una justificación "moral" en pos del conocimiento.


Ahora que cobramos consciencia del peligro en nuestras pieles humanas... ¿no es hora ya de preguntarnos qué es lo que verdaderamente está sucediendo?


¿Desde cuando los "Humanos" somos ejemplares de laboratorio? ¿surgirá un nuevo planeta de los "simios"? ¿existe alguna manera en la que podemos contribuir los seres humanos a devolver a Madre Tierra su potestad sobre sus tiempos y espacios? ¿somos fruto de la Inteligencia Natural? ¿dónde nos lleva instalar inteligencia artificial en nuestro inconsciente?


¿Qué preguntas nos hacemos en nuestras jornadas de reflexión?
¿Qué conclusiones sacamos?
¿De qué manera somos partícipes y cómplices del problema y de la solución?

Demasiado ombliguismo y artificialidad, por mucho Eco y Bio con que nos consumimos en el sistema.
¿Falta empatía y equilibrio para lograr la armonía?

Cooperación, respeto y admiración por la Inteligencia Natural, que tiene su ecosistema para la Vida.



Gracias Madre Naturaleza, por el alimento, el cobijo y la compañía.

Oasis

Caigan las Máscaras

Posted on  by Mino

Mi opinión: En un principio me gustó mucho este vídeo, pensé “menos mal que hay gente que hace algo” y cuanto más veía, más me gustaba, a decir verdad, me encantó.


Cuando vi el segundo vídeo me decepcionó bastante, ya que lo que comenzó prometedoramente, parecía que había degenerado en una radionovela como las que emitían el siglo pasado en radio AM/FM:

(por si no tienes ganas de verlo) En este vídeo nos explican que “Caigan las Máscaras” son unos hackers que se han introducido en una compañía que se dedica a monitorizar a determinadas personas a nivel neuronal, es decir, esa compañía a la que han hackeado tiene acceso a todos sus pensamientos, deseos e ideas del individuo seleccionado.

 En base a eso escucharemos en primera persona la historia de un español en el Congo que cae por un agujero y se libra de la muerte por los pelos.

Pensé, ¿Será que no son más que unos actores iniciando una nueva telenovela en Internet buscando la fama? No me olió nada bien.

Pero volví a cambiar totalmente de opinión en cuanto vi este vídeo aclaratorio:

Esta gente habla en serio, desde luego, o al menos no es ninguna nueva serie de TV ni similar, ya que de ser así no dirían cosas como “miles de personas están muriendo en el Congo“. Mezclar la muerte de personas en la realidad con una serie de entretenimiento creo que no sería buena idea.

Se me ocurrió que quizás esa historia que transcurre en el Congo donde un español vive diversas peripecias, sea verídica. Y quizás si sea cierto que tenían acceso a los pensamientos de esa persona porque el protagonista sea en realidad uno de los narradores que se oculta bajo la máscara y utilicen este formato para contarnos unos hechos que de otra manera poca gente seguiría (si es así, me parece muy brillante).

O puede ser que no sea más que otro maldito programa de entretenimiento, no estoy seguro. Confieso que inicialmente pensé en poner su web en la sección “blogs informativos” de mis enlaces, aunque finalmente los puse en la de “entretenimiento” (de momento).

De todas formas, lo que cuentan -repito: de momento- me resuena. A ver en que acaba la cosa.

Visto en “de 2008 a 2012

Más info en caiganlasmascaras.es



Dos médicos franceses denuncian que el 50% de los remedios son inútiles y el 5% potencialmente peligrosos

Uno de cada dos medicamentos que se comercializan son inútiles a la hora de mejorar la salud, según afirmó un nuevo ensayo de científicos galos, publicado en el semanario francés ‘Nouvel Observateur’. 

A esta radical conclusión llegaron dos prestigiosos profesores y médicos franceses en su libro 'Guía de los 4.000 medicamentos útiles, inútiles o peligrosos', en el que denuncian no solo la inutilidad, sino la peligrosidad de algunos de los medicamentos que ingieren los franceses y que le cuestan al Estado unos 10.000 millones de euros en reembolsos de la seguridad social.


El 50% de los medicamentos son inútiles, el 20% mal tolerados y el 5% de los remedios, potencialmente peligrosos, según sostienen el parlamentario francés Bernard Debré, diputado del grupo Unión por un Movimiento Popular (UMP), y Philippe Even, director del prestigioso Instituto Necker y rector de la Facultad de Medicina de París. Esta publicación se ha convertido en un verdadero desafío para la industria farmacéutica y para los médicos.

En Francia, nueve de cada diez consultas médicas finalizan con una receta para comprar un medicamento en la farmacia. Anualmente, en el país se consumen 47 cajas de píldoras por persona. Además, los autores de la investigación acusan a la industria farmacéutica de inercia y de dejarse llevar por sus intereses económicos a la hora de producir medicamentos.

Debré y Even aseguran que los laboratorios solo invierten el 5% en investigación, el 15% en desarrollo y el 10% en la fabricación, que generalmente se lleva a cabo en países como India o Brasil. Francia tiene el mayor porcentaje del mundo de farmacias por metro cuadrado, 18.000 visitadores médicos y un 'lobby' farmacéutico muy poderoso en la Asamblea Nacional.
RT

La telepatía ha sido comprobada científicamente

¿por qué seguimos sin aceptarla como una realidad?




La ciencia lleva la voz dominante de lo que es real en nuestra cultura. Su método de obtención de conocimientos, aparentemente objetivo y riguroso, se ha erigido como el más efectivo dentro de nuestro paradigma sociocultural. Sin embargo, como antes la religión, que tanto criticó, la ciencia ha construido una autoridad oficial que en ocasiones legisla a través del dogma.

Un caso que parece demostrar lo anterior es el de la telepatía o la percepción extrasensorial (ESP, en inglés). Como bien muestra Chris Carter, maestro por la Universidad de Oxford, en un reciente ensayo, existen numerosas pruebas científicas que comprueban la existencia de la telepatía y sin embargo ésta es considerada como una aberacción del pensamiento mágico insuperado por las conciencia primitivas que merodean las afueras de los laboratorios y las universidades.

Este prejuicio que pende sobre lo mal llamado “paranormal” tiene un larga historia, adoptado incluso por científicos tan reconocidos como Einstein, quien llamó despectivamente al fenómeno que hoy conocemos como entrelazamiento cuántico “spooky action at a distance” (“acción fantasmagórica a distancia”).
Carter traza la historia del sesgo (paradójicamente) irracional que existe en contra de la telepatía que recurrentemente se manifiesta en la ciencia. Por ejemplo, recientemente el famoso psicólogo escéptico Richard Wiseman admitió que la evidencia que se tiene de la telepatía es tan buena que “para los estándares de cualquier otra área de la ciencia está comprobada”.

Carter trae a colación que esto viene sucediendo desde décadas atrás. El psicólogo Donald Hebb escribió en 1951:
¿Por qué no aceptamos la percepción extrasensorial como un hecho psicológico? Rhine ha ofrecido suficiente evidencia para convencernos en casi cualquier otra cuestión. Personalmente, no aceptó la percepción extrasensorial porque no hace sentido. Mi criterio externo, tanto de física como de fisiología, dice que la la percepción extrasensorial no es un hecho pese a la evidencia de que ha sido reportada. No puedo ver que otra base tienen mis colegas para rechazarla. Rhine puede acabar estando en lo correcto, improbable como pienso que es, y mi propio rechazo de esta perspectiva es –en el sentido literal– prejuicio.

Cuatro años después, George Price, publicó un artículo en la prestigiosa revista Science:
Los creyentes en los fenómenos psíquicos… parecen haber dado con una decisiva victoria y virtualmente silenciado a la oposición. La victoria es el resultado de cuidadosa experimetación e inteligente argumentación. Docenas de experimentadores han obtenido pruebas positivas de percepción extrasensorial en experimentos, y los procedimientos matemáticos han sido aprobados por los más destacados estadísticos… Contra esta evidencia, casi la única defensa que le queda al científico escéptico es la ignorancia.

George Price, del departamento de medicina de la Universidad de Minnesota, sin embargo, dijo que ya que la parapsicología y la ciencia moderna son incompatibles se debía rechazar la telepatía –como si el edificio de la ciencia moderna hubiera sido construido con oro solido y nada pudiera mancillarlo o derribarlo (o todo aquello que amenazara con hacer esto debería de ser marginado).

Los anteriores ejemplos muestran claramente que los escépticos consideraban que si la telepatía fuera un campo de investigación como los otros que investiga la ciencia, ya habría sido aceptada como una realidad. Sin embargo, por ser un caso especial se requiere “evidencia extraordinaria”. Pero esta evidencia extraordinaria contrasta con la experiencia ordinaria de miles y miles de personas que viven la telepatía como algo común en sus vidas cotidianas.

Curiosamente, según un par de encuestas citadas por Carter, incluso los físicos se inclinan en más de un 50% a creer que la telepatía existe, pero los psicólogos se inclinan a negar esta posibildad.


Una de las principales razones por las que los científicos se oponen a la telepatía, pese a las pruebas experimentales, es que supuestamente, en palabras de Richard Dawkins “pone de cabeza las leyes de la física”. Pero esto, según Carter, en realidad solo aplica a la física clásica, y no a la física cuántica actual. No ocurre una contradicción con el modelo de la física cuántica actual, en el que partículas subatómicas exhiben una conexión instantánea a distancia, lo que se conoce como entrelazamiento cuántico, repetidas veces probado en el laboratorio desde el seminal experimento de Alain Aspect en 1981.

En el esfuerzo de entender cómo funciona la telepatía desde un modelo científico es interesante revisar el trabajo de Rupert Sheldrake, quien no sólo ha realizado experimentos midiendo la telepatía humana y animal, sino que ha establecido una base teórica para entender la percepción extrasensorial, particularmente la transmisión psíquica de información a distancia. Sheldrake ha observado indirectamente la existencia de lo que llama “campos mórficos” o “campos morfogenéticos”, los cuales almacenan la memoria de una especie incorpóreamente. Sheldrake sugiere que los seres vivos entran en un estado de resonancia con estos campos –o con otros miembros de su especie– y de esta forma reciben información puntual a distancia.

Quizás sería bueno recordarles a algunos científicos como las creencias religiosas en su momento fueron el enemigo principal del conocimiento… como la creencia en general va en detrimento de la inteligencia. Ya que su creencia en un modelo del mundo les impide observar sin filtros los datos experimentales que se contraponen a su visión de cómo son las cosas (una visión que es más un cómo deberían de ser las cosas). Todos proyectamos nuestros pensamientos y creencias en el mundo, pero supuestamente la ciencia estaba libre de esto. Una ciencia que por otro lado ha descubierto que esa proyección, ese acto de observación con un instrumento, modifica la realidad observada.






¿Son las criaturas llamadas Sirenas, un mito realmente?

Sirenas (de Animal Planet) es otra muestra de que los llamados “mitos”, tienen mas verdad de lo que creemos. Restos parciales y hasta fotos y videos contemporáneos de esas criaturas, coinciden con pinturas rupestres de hace 30.000 años, para decirnos que tenemos unos hermanos inteligentes que viven en el mar como lo hacen ballenas y delfines. Aunque altos niveles de gobierno se empeñen en ocultarlo. ¿Que son los mitos y las leyendas…? ¿Puras invenciones de nuestros supersticiosos e ignorantes antepasados…? ¿Fantasías de gentes atrasadas que no tenían nuestra comprensión científica del mundo…? O quizás lo que nos transmitieron no es tan “mitológico” como creemos Cada día más evidencias demuestran que nuestros antepasados, no eran tan tontos como creemos, sino mucho mas observadores que nosotros y por razones obvias… No tenían tanto entretenimiento. Y a continuaciòn les dejo un video que me llamo mucho la atencion, tanto las imagenes como la narracion del autor de estos videos:

martes, 25 de septiembre de 2012

Un nuevo robot espía con aspecto de atún

EE.UU. piensa fortalecer su seguridad con un dispositivo submarino no tripulado con capacidad para permanecer durante largos períodos bajo el agua

El Departamento de Seguridad Interior de EE.UU. (DHS, por sus siglas en inglés) desarrolla un nuevo tipo de aparato robótico submarino a control remoto que tiene el aspecto exterior del atún y se mueve de la misma manera. Este dispositivo se sumará a los robots ya existentes que la inteligencia estadounidense desarrolló con formas de gusano, perro y colibrí, entre otros. 


El nuevo proyecto bautizado ‘BIOSwimmer’ y financiado por la Oficina de Ciencia y Tecnología del DHS es desarrollado por un equipo de ingenieros del Grupo de los Sistemas Avanzados (ASG, Advanced Systems Group) de la corporación Boston Engineering, encabezado por Mike Rufo, quien “hace realidad de la ciencia ficción”, según bromean sus colegas. 

Rufo explicó que los ingenieros del proyecto escogieron el aspecto exterior del atún, ya que la forma de este pez es la más adecuada desde el punto de vista de la maniobrabilidad bajo el agua.

 El jefe del grupo de investigadores explicó, que el nuevo robot biométrico fue diseñado para que sea capaz de pasar largos períodos bajo el agua y funciona con pilas. Como otros aparatos robóticos submarinos no tripulados, el robot con forma de atún usa una computadora que ejecutará las funciones de comunicación, dirección y procesamiento de datos de los sensores.“Se diseña para apoyar una variedad de misiones tácticas y tiene un carácter polifacético simple para el usuario”, dijo Rufo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54159-eeuu-piensa-fortalecer-seguridad-nuevo-robot-espia-aspecto-atun

Misteriosos hoyos aparecen en bosques de Rusia

Un fenómeno muy extraño está pasando en algunos bosques de Rusia. La gente está encontrando hoyos profundos, cuya naturaleza no tiene explicación alguna.


Los agujeros aparecen en bosques muy densos, lugares en los que no se puede llevar una excavadora, o tal vez un camión, o ningún otro tipo de herramienta que se pueda usar para excavar el suelo. Lo más extraño del caso es que, en los alrededores no se encuentra la tierra que debió haber sido tomada de hoyos tan profundos.




Cuando la gente se hace lo suficientemente valiente para aventurarse a entrar en éstos, encuentran que ellos terminan abruptamente en la oscuridad. Nadie tiene una idea razonable de cómo estos agujeros aparecieron y cuál pudo haber sido la necesidad para crearlos. Nadie sabe quién o qué está cavando estos hoyos y por qué.



http://elapocalipsisvaallegar.blogspot.com.es/2011/09/misteriosos-hoyos-aparecen-en-bosques.html

Toda una clase, incluyendo a la profesora, asegura haber sido “poseída por espíritus”

Tras la realización de una actividad fuera del aula.

La escuela de St Philomene situada en Alcala, Cagayan de Oro (Filipinas) ha adquirido notoriedad en todo el país después de que hayan sido difundidas en los medios de comunicación imágenes de lo ocurrido a los alumnos de una de sus clases en los instantes posteriores a lo que han descrito como “una posesión del diablo”. 

El hecho ocurrió el lunes 17 de septiembre después de la plantación de varios árboles en un terreno cercano a un cementerio.




Tras esta actividad escolar 18 alumnos y al menos una profesora experimentaron sensaciones no normales. Las imágenes muestran desmayos y gritos de los estudiantes en medio de gestos que corresponden a una lucha interna.

Uno de los alumnos supuestamente tuvo que ser inmovilizado después de que intentara estrangularse a sí mismo. La profesora Jennylou Alluvia declaró al canal de televisión ABS-CBN que sintió una “presencia” que la envolvió en un abrazo pesado aunque tuvo tiempo, antes de desmayarse, de pedir a sus alumnos que se acercaran.

La directora del colegio, Myrna Calvo ha manifestado sentirse muy asustada por el primer caso de posesión que se ha registrado en 62 años de historia del St. Philomene.

Las medidas adoptadas por el centro ante estos hechos tan misteriosos han sido prodigar los rezos en la comunidad educativa construyendo altares y lugares de adoración según los ritos de la religión católica, que es mayoritaria en Filipinas.

http://e-dyario.com/cronicas/2012/09/19/toda-una-clase-incluyendo-al-profesor-asegura-haber-sido-poseida-por-espiritus-tras-la-realizacion-de-una-actividad-fuera-del-aula/

Irán prohíbe la presencia de mujeres en cerca de 80 carreras universitarias

A partir del nuevo año académico las mujeres iraníes no podrán optar a carreras universitarias como ingenería, física nuclear, informática, literatura inglesa, arqueología o negocios, según publica este lunes BBC Mundo.

Los políticos tradicionales ven a las mujeres educadas y poderosas como una amenaza. Más de 30 universidades han aplicado medidas para restringir o prohibir el acceso de las mujeres a ciertas disciplinas.


La premio nobel Shriin Ebadi ha señalado que esta es una iniciativa intencionada del gobierno para excluir a las mujeres de la educación. “El gobierno iraní está usando diversas iniciativas… para restringir el acceso de las mujeres a la educación, para que dejen de ser activas en la sociedad y para que vuelvan al hogar“, dijo Ebadi a la BBC.

Pese a que Irán fue uno de los primeros países en Oriente Medio en permitir que las mujeres fuesen a la universidad y la comunidad universitaria está compuesta en un 60% por mujeres, algunos expertos consideran que el gobierno iraní tiene miedo del avance educativo de las mujeres y quiere frenarla.

“Algunos iraníes dicen que ver tantas mujeres jóvenes al frente de las protestas de 2009 puso nerviosos a los líderes conservadores del país y que fue eso lo que provocó que tomaran medidas”, señala el BBC Mundo.

“El movimiento femenino ha desafiado por varios años a la masculina clase dirigente iraní“, señala Saeed Moidfar, un profesor jubilado de sociología de Teherán. “Los políticos tradicionales ahora ven a las mujeres educadas y poderosas como una amenaza“, añade.

http://www.teinteresa.es/mundo/Iran-prohibe-presencia-carreras-academico_0_779923006.html

SUMERIA, CUNA REPTILIANA

En el templo Hathor en Dendera, Egipto, seres humanos de naturaleza reptiliana junto a faraones pueden ser encontrados en las paredes. Los Indios Hopi en Norteamérica cuentan que una raza alienígena BAK’TI manipularon geneticamente animales y crearon al ser humano. Las tradiciones orales enseñan que la raza extraterrestre BAK’TI, al final, perdió el control sobre la raza humana a favor de otra raza que eran depravados reptiles.

La tribu Hopi llama a la raza de reptoides los Sheti, o “los hermanos serpiente”, que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptiles u otras razas de reptoides. En el México ancestral había un rey llamado Quetzalcoatl, que significa pajaro-serpiente. El fue el dios de las estrellas que trajo la civilización y el conocimiento del cosmos a la gente de Centroamérica. 

Textos del Yucatán conocidos como el “chilaam balaam” dicen que los primeros habitantes de la región fueron conocidos como la “gente de Chanesh” que significa la gente de la serpiente. Fueron gobernados por un rey llamado “Itznamnam” que significa lagarto y se le representa mitad humano y mitad serpiente. Hace 5000 años los Omelcas erigieron estatuas de sus dioses sobre espirales protectoras de gigantescas serpientes.




En Sudamérica los mayas enseñaban que sus ancestros eran la gente de la serpiente. Los Aztecas decían haber sido creados por una mujer serpiente. En la mitología precolombina de Colombia, la diosa Bachue, (la primera mujer), se transforma en serpiente. Ella también es llamada la Serpiente Celestial. En el cañón de Sago en Utah, Norteamérica, otra vez veremos seres reptilianos al lado de seres humanos.

Quizás el más antiguo de todos los textos de la antigua China, el misterioso I-Ching que describe cómo el ser humano fue modificado genéticamente por una diosa llamada Nu-Kua, la diosa reptiliana de la antigua China cuyos descendentes fueron los emperadores de China. En Japón los Emperadores afirmaban descender de Dioses Dragón que vinieron del cielo. Aborígenes Australianos enseñan sobre una raza reptiliana la cual vive bajo de la Tierra y gobierna sobre los hombres. Creen que descienden de una raza de dragones humanos.


India llama a estos Dioses reptilianos, Nagas y afirman que sembraron sus familias reales. En las escrituras Indias y leyendas de Naga se dice que eran reptiles que vivían bajo tierra e interactuaban con los humanos en la tierra. También los textos hindús describen a una raza reptiliana llamada “Sarpa”. A través del Medio Este y en el libro de la Génesis, se dice que una raza serpiente creo al hombre sobre gigantes que vivineron de los cielos para reproducirse con las hijas del hombre. Se les llama Nephilim. En África los llaman Chitauri (Dictadores). Los Reyes de África afirmaban descender de dioses serpientes que vinieron del cielo. Los fenicios tenían a Agathodemon, otra figura de serpiente. Los hebreos tenían a Nakhustan, la Serpiente De latón. Y la lista es más larga.

Esto sugiere que el conocimiento de una raza de seres reptilianos inteligentes fue aceptada como un hecho en el pasado distante en toda la Tierra. Parece que los únicos lugares donde no se encuentra esta historia histórica es donde la historia a sido metódicamente destruida.

No se sabe muchísimo sobre ellos, David Icke y Credo Mutwa, son algunos de los grandes especialistas sobre el tema. Algunos sugieren que pueden cambiar de aspecto (Spaceshifting), que significa cambio de forma. Usualmente se hacen pasar por humanos, y cambian su apariencia a reptilianos a voluntad. Parece imposible, pero al observar animales, en particular algunas especies de cefalópodos, están notoriamente dotados de la capacidad de modificar la forma y el color de su cuerpo con el objeto de asumir el aspecto de otras criaturas e incluso imitarlas. 

Otra hipótesis es que cuando están en la superficie y se encuentran con los seres humanos son capaces de “tocar” su mente y inducirlos vía telepática, y la mente humana débil aceptará esta orden sin rechazo y los veremos como humanos normales. También hay dos pensamientos sobre de que se alimenta. Unos piensan que se alimentan de miedo, y que les encanta por ejemplo cuando los humanos hacemos la guerra o creamos genocidios. Otros dicen que se alimentan de carne, frutas, verduras, algunos tipos de hongos. También se alimentarían de sangre humana.


Como es bien reconocido, hay un área del cerebro humano hasta el día de hoy conocida como el cerebro reptil. Dentro del cerebro es el segmento original para el que todas las otras partes son adiciones. Y, de acuerdo con el neuroanatomista, Paul MacLean, esta área antigua del cerebro es conducida por otro segmento prehistórico que algunos neuroanatomistas llaman el Complejo-R. R es abreviación de reptil porque compartimos esto con los reptiles. MacLean dice que este Complejo-R juega un papel importante en, el comportamiento agresivo, la territorialidad, el ritualismo y el establecimiento de jerarquías sociales. Estos son precisamente los patrones de comportamiento de reptiles y sus híbridos reptil-humanos.

El astrónomo, Carl Sagan, sabía por lejos más de lo que alguna vez hizo público y de hecho dedicó gran parte de su carrera guiar a las personas lejos de la verdad. Pero su conocimiento de la situación verdadera ocasionalmente se manifestó, como cuando dijo que: “…. no hace ningún bien en absoluto ignorar el componente reptil de la naturaleza humana, particularmente nuestro comportamiento ritualístico y jerárquico. Al contrario, el modelo puede ayudarnos a comprender todo sobre los seres humanos.” Él añade en su libro, Los Dragones de Edén, que incluso el lado negativo del comportamiento humano es expresado en los términos de reptil, como en asesino a sangre fría. Sagan (el nombre al revés significa a los dioses reptiles de India Oriental, los Nagas) claramente sabía mucho, pero decidió no revelar abiertamente qué sabía.

.historiayarqueologia.com
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/09/sumeria-cuna-reptiliana1.html

La Psicología Holokinética

¿Qué es la Percepción Unitaria? I
A finales del siglo XX, y durante más de una década, el Dr. Rubén Feldman González (actual candidato al Premio Nobel de la Paz) y el Físico David Bohm † (candidato al Premio Nobel de Física y colaborador de Albert Einstein), mantienen diálogos frecuentes y profundos sobre la psicología y el conflicto humano.

El Profesor David Bohm, compartió con el Dr. Rubén Feldman González el concepto de Holokinesis en Física, y ambos, vieron la correlación de la Holokinesis con la Percepción Unitaria en todos los campos de la actividad humana.


Así es como el Dr. Rubén Feldman González da inicio al estudio del “Nuevo Paradigma Científico en Psicología” la Psicología Holokinética y su fundamento la Percepción Unitaria. La Psicología Holokinética, como único Nuevo Paradigma Científico en Psicología, está sustentada en la Física de la Holokinesis (Prof. David Bohm), y aporta por primera vez en la historia científica, la evidencia fáctica de la esencia del conflicto humano y su solución.

Su introducción del concepto de Percepción Unitaria, basado en la Física de la Holokinesis, le ganó al Dr. Rubén Feldman González el nombramiento como Profesor en Psicología y Psiquiatría en la Academia Internacional de las Ciencias – República de San Marino (AIS RSM) el 30 de Agosto de 1987.

El 30 de Septiembre de 1998, el Senado de la AIS RSM de Europa nombra a Rubén Feldman González Presidente y Fundador de la AIS RSM Filial Autónoma en México, quedando legalizada el día 2 de Febrero de 1999. A partir de esta fecha, se imparten Diplomados auspiciados por la AIS RSM México para preparar Profesores en Psicología Holokinética, y se realiza anualmente, el Congreso Internacional sobre Psicología Holokinética y Percepción Unitaria, con participantes de hasta 16 países.

La Psicología Holokinética, propone la enseñanza de la Percepción Unitaria como ÚNICO factor de cambio en el Ser Humano, que le puede permitir trascender el conflicto (personal y colectivo) en el que vive, antes de su corrupción total.

La Percepción Unitaria, como función neurológica, es el hecho más importante en la mente humana, fuente de regeneración física, psicológica y, por ende, social.

Para profundizar un poco más en esta psicología ver