Dedícado a Tod@s l@s que al bajar aquí, a esta dimension de la materia densa, olvidaron, y se resisten a recordar. Cada uno de los seres vivos que estamos aqui y ahora, somos ununiversos en nosotros mismos, observando todo lo que vemos y experimentando el mundo carnal, para aprender y aplicar lo aprendido en otras latitudes, creando consciencia general, desde el punto de vista individual, para que lo desconocido deje de serlo mas.
Jim Carrey es un archiconocido actor que refleja parcialmente el despertar de su consciencia dormida, segun lo expresa con sus propias palabras: "El que tú no lo hayas experimentado no significa que no exista. Cuanto más te esfuerces pensando en que todo eso no tiene lógica más tarde te llegará. Seguro que alguna vez te llegó, pero fue tan poquito tiempo que no lo pudiste tener en cuenta. Pero cuando llega, se queda un rato y se marcha. Luego dices “¿Por qué se marcha? ¿Por qué no se queda?”. Porque ÉL no puede vivir mucho tiempo en una casa sucia. Supongo que diría: "puffff como tienes esto... vendré en otra ocasión". Dejándome con la miel en los labios (y nunca mejor dicho)...
...Estuve como en una nube, como un pelotazo de todas las drogas del mundo pero sin esos mierdosos efectos fisiológicos que acarrea envenenarse; despierto y atento... agudo... vivaz.... e increíblemente feliz. Por supuesto al marcharse, notas una pequeña melancolía pero te sientes muy agradecido... si se tuvo algún sentimiento de soledad desaparece por completo. Ahora sabes que ÉL estuvo, está y estará junto a ti y luego rápidamente reconoces que también estuvo, está y estará en todos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario