Generando raudales de ternura, un video muestra el inusitado encuentro amistoso entre un gato y un delfín, dos especies completamente diferentes de animales que tienen una particular inteligencia, que atraen cada uno independientemente a su manera. El excepcional encuentro amistoso ha causado sensación en YouTube, obteniendo más de 700 mil visitas en un mes.
El encuentro ha generado manifestaciones de ternura que invitan a reflexionar, teniendo en cuenta que existe en internet una especie de culto por los gatos (sus devotos se manifiestan en sitios como icanhazcheezburger.com), y los mismos delfines también son enormemente reconocidos por la demostracion de inteligencia que poseen.
En el video se aprecian todo tipo de caricias, coqueteos y besos entre un gato siames, y un delfín en una locación desconocida, si bien hay más delfines, uno en especial logra el cariño del gato. Recientemente hemos visto el caso de un perro que fue salvado por un delfín, y tomo notoriedad el de un venado que protege el nido de un ganso, en ensambles amistosos entre animales, improbables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario