sábado, 7 de julio de 2012

Norteamericanos confían en Obama, en caso de una invasión extraterrestre

El presidente norteamericano Barack Obama,  es bien visto por los yanquis ante una posible guerra con otros mundos. Eso es lo que opinó dos tercios de los encuestados por la cadena National Geographic, de cara a las próximas elecciones presidenciales.

int-89152.jpg
ESTADOS UNIDOS.- Una reciente encuesta determinó que para los ciudadanos norteamericanos el presidente Barack Obama sería más capaz de lidiar con una intervención extraterrestre que su rival republicano Mitt Romney.

Además, el estudio reveló que un 36% de los estadounidenses creen en los OVNI y uno de cada diez cree haber tenido un avistamiento.

Además, un 79% de la población considera que el Gobierno ha guardado en secreto la información sobre los OVNI. Al mismo tiempo casi la mitad de los encuestados no están seguros acerca de su existencia y un 17% la descarta. 

http://www.elintransigente.com/notas/2012/6/28/norteamericanos-confian-obama-invasion-extraterrestre-136890.asp

NdelCIO: Que un medio se ocupe,en publicar este tipo de estadísticas: en la creencia y en lo que significa los avistamientos de los OVNIs en los Estados Unidos, es relevante para estos tiempos, mas con los resultados.. El Grupo Galoup que realiza estadísticas en el año 2008, arrojó, que un 70 % de la población admite la existencia de los Extraterrestres. Estas estadísticas simplemente dejan entredicho que hay una intención de llevarle a la gente, la idea QUE LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN
Quienes estamos frente a este tema desde hace mucho tiempo, y con toda la información que hoy en las redes sociales se maneja de mano de lo mejor de la investigación, sumando los dichos de científicos, exfuncionarios de instituciones como la Fuerza Aérea, Militares y Nasa de los Estados Unidos con evidencias científicas y personales de experiencias, además de como se nos oculta la temática, nos propone un escenario interesante para comprender que NO ESTAMOS SOLOS y que tenemos una gran responsabilidad como seres humanos ante semejante INFORMACION.
Les dejamos este informe para llevarlos a las fuentes. Historias que ya deberíamos sber y que alteran un poco lo que nos han contado. LO MAL QUE NOS HAN CONTADO LA HISTORIA.
Ustedes saquen sus propias conclusiones.

Lumaloes

Descubren jeroglífico maya que apunta al 21 de diciembre de 2012 en contexto político

Arqueólogos han logrado decodificar una jeroglífico maya encontrado en La Corona, Gutamena, que menciona el 21 de diciembre del 2012, pero no de manera apocalíptica sino dentro de un marco político

hs2block5-2012detaildavidstuart.jpgA estas alturas resulta evidente que los maya no predijeron el fin del mundo el 21 de diciembre del 2012. Sin embargo, esta fecha si tuvo cierta importancia histórica para su cultura, en la medida que, según algunas cuentas, marca el fin de un ciclo en su calendario. Un nuevo descubrimiento en las ruinas de La Corona, en Guatemala, parece confirmar esto.

Arqueólogos han descifrado una serie de 56 jeroglíficos de 1,300 años de antigüedad, uno de los cuales hace referencia esta mítica fecha, pero no apocalípticamentente sino dentro de un contexto político particular. "La nueva evidencia sugiere que el 13 Bak'tun era un importante evento calendárico que habría sido celebrado por lo antiguos mayas; sin embargo, no hay ningún tipo de profecía apocalíptica asociada a la fecha", dijo Marcello A. Canuto del Tulane Middle American Research Institute, quien encabezó las excavaciones.

El jeroglífico en cuestión conmemora la visita del rey maya Yuknoom Yich'aak K'ahk', de Calakmul, también conocido como Garra de Jaguar. Arqueólogos interpretan que después de ser derrotado por su rival de Tikal, este rey decidió hacer referencia a la fecha del fin del calendario para reafirmar el poder de su reino en la mente de sus súbditos. Yuknoom Yich'aak K'ahk' se llama a sí mismo el Señor del 13 K'atun, final de un ciclo que presidio (9.13.0.0.0). En un momento difícil para su mandato decidió proyectarse al futuro, conectándose con el siguiente período en el que el calendario maya llegaría al número 13, esto es, el 13.0.0.0.0, equivalente al 21 de diciembre de 2012. Aparentemente habría adeherido una especie de poder en la numerología.

Junto con el Monumeto Tortugero, en Campeche, esta es la segunda mención conocida a esta fecha que ha sido popularizada como una cita apocalíptica, en buena medida por la desinformación. Por otro lado habría que adevrtir que la interpretación de los arqueólogos de esta fecha en el jeroglífico de La Corona tampoco puede considerarse como concluyente, parece ser solamente un acercamiento desde nuestra lejana perspectiva.

Por jorgealbertosuarez el 1 de Julio 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario