domingo, 1 de julio de 2012

VIDEO: Ex bróker de Wall Street se suicida durante un juicio al escuchar su sentencia

Aparentemente tragó veneno y cayó muerto cuando fue declarado culpable de haber incendiado intencionadamente su lujosa mansión.
Un Tribunal de Phoenix, Arizona, se convirtió en el escenario de un dramático suicidio. El ex corredor de bolsa de Wall Street Michael Marin, de 53 años de edad, fue declarado culpable de haber incendiado deliberadamente su lujosa mansión en 2009. 

En el vídeo grabado en la sala del tribunal mientras se dicta su sentencia se ve que al escuchar el veredicto, el hombre se mete algo en la boca en dos ocasiones y toma agua de una botella. 

Minutos después, se dobla tosiendo y se desploma sobre el suelo. Varias personas se acercaron a Marin para ayudarlo, pero fue en vano. Cuando los médicos acudieron a la sala, ya estaba muerto.


En 2009 su casa, valorada por unos 3,5 millones de dólares, fue destruida por un incendio. El bróker dijo a las autoridades que logró salvarse usando una escalera de cuerda y una bombona de oxígeno de buceo para no ahogarse con el humo. Sin embargo, los fiscales alegaron que Marín prendió fuego a su casa porque ya no podía asumir el pago de la hipoteca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario