Blog para colgar informacion generalizada, que despiertan la curiosidad y el interés común de la población pensante, aunque haremos hincapie en los temas espirituales, historia secreta, visita de extraterrestres, mente cosmica universal, gobierno invisible mundial, religiones, temas artisticos, politicos, y filosoficos, economicos, etc.
martes, 2 de octubre de 2012
Fulford anuncia disensiones entre los Sionistas
La liberación de la Humanidad puede ser… ¡el 25 diciembre!
El intrépido periodista canadiense habla del próximo 25 de diciembre como fecha para el GRAN REGALO A LA HUMANIDAD, lo que concordaría con el paso de los tres días de oscuridad, tras el supuesto final de estos tiempos del 21-22 diciembre.
¿Será Verdad? ¡Hasta a mí me cuesta creer que estemos tan cerca!
¡Y si…? ¿Y si los milagros existieran y se acabara esta pesadilla!
Y descansar… en Paz. Por fin… Ayyyy…
(Más abajo, el vídeo del lobbysta israelita, traducido).
Vuelve Fulford para contarnos que el quinteto gobernante del Planeta (Rockefeller, Rothschild, Bush Senior, Reina Isabel de Inglaterra y el Papa) han comenzado a pelearse a cuenta de cómo salir del momento que vivimos.
Siempre según Fulford, la Familia Rockefeller y los Bush se habrían separado de los Rothschild y su plan de ataque a Irán, y han preferido centrarse en Asia, generando conflictos entre Japón y China (el asunto de las islas de hace unos días).
Por su parte, la Reina Isabel, representando a las dinastías monárquicas, aboga junto al Papa por mantener a Obama en el poder, mientras los Rothschild, supuestamente, se quedan “solos”.
Fulford confirma la información acerca de que el ataque de bandera falsa a atribuir a Irán, ya ha ocurrido en forma de ciberataque a las cuentas de Bank of América y Wells Fargo, entre otros bancos USA.
Pero lo más importante es que Fulford confirma la trama del embajador Leo Wanta (que publiqué en el Jaque Mate hace tres años) y que es parte de la mítica NESARA, con el nuevo sistema monetario o lo que es lo mismo, el Final de esta Pesadilla de 13.000 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario