jueves, 25 de abril de 2013

Una Inteligencia Superior.

Recuerdos del futuro: ¿luz "eléctrica"? Heredera de una cultura incierta pero asombrosa, la civiliza­ción egipcia tuvo un conocimiento tecnológico de altísimo nivel. En el templo de Denderah existen las inscripciones más enigmáticas del Antiguo Egipto. Se trata de unos extra­ños símbolos: son 3 cilindros que parten cada uno de ellos de una flor de loto, de las que emerge una serpiente. Están sostenidas por seres humanos o por unas peculiares colum­nas o pilares provistos de brazos.

Arqueólogos reconocidos como el Dr. Wolgang Waitakus han señalado que los textos jeroglíficos que rodean a estas figuras hablan de "luminosidad", lo que ha dado pie a mu­chos autores a pensar que estas figuras podrían representar "bombillas eléctricas".


A firmar que los antiguos egipcios conocían la electricidad es un disparate de gran calibre, pero desechar la investigación es una locura aún peor. Coincidentemente, la flor de loto simboliza la luz y la serpiente era una representación de la energía. Para nuestra sorpresa, estas no son las únicas bombillas encontradas, ya que en otro lugar de ese mismo tem­plo pueden verse otras 3 lámparas. Lo más curioso es que en un friso, un mono o babuino que representaba al dios Toth -el "señor del conocimiento"- tiene protegidas sus manos con guantes azules, que la imaginaría supone que eran aislantes de la corriente. ¿Locura... o algo más?

Según los historiadores, Denderah, Edfu y Abydos fueron templos construidos sobre enclaves donde habrían librado importantes batallas los antiguos dioses de los Faraones. Quizá por ello sus paredes recojan vestigios de una civilización de avanzada tecnología.

Las paredes de estos templos nos hablan de cómo fueron erigidos por los shemsu Horus (es decir; los compañeros de Horus) y los neterú o dioses, en la noche de los tiempos. Tiempos que algunos investigadores asocian con la Atlántida. Aunque estas ideas parezcan descabelladas, no faltan datos provenientes de estudios profundos.

En un recinto sagrado del templo de Abydos, dedicado al dios Osiris, se hallan representaciones muy parecidas a motivos bélicos actuales. Un grabado desconcertante, descubierto por el escritor alemán Peter Krassa, gráfica sobre una piedra figuras similares a nuestros helicópteros, a un tanque de guerra y hasta a una especie de avión.

¿Tiene alguna explicación semejante disparate tecnológico? Estos grabados se mantuvieron intactos desde su origen, y están acompañados de otros, formados por 3 pequeñas pi­rámides: el significado de esto remite a la ¡dea de "país ex­tranjero". ¿Será un vestigio de otra civilización del pasado... o una visión del futuro?

Lo más inquietante es que no se trata de la única alusión a i aviones. En 1898, un grupo de arqueólogos descubría, cerca « de Saqqara, un supuesto pájaro de madera, de extrañas características. Investigaciones realizadas en El Cairo confirma­ron que esta especie de ave poseía una sola ala por encima, y un timón de cola. Su apariencia se acercaba más a un avión que a un pájaro. ¿Acaso los antiguos sabios egipcios rompie­ron la barrera del tiempo?.

dc303.4shared

No hay comentarios.:

Publicar un comentario