domingo, 6 de octubre de 2013

Las increíbles predicciones de Shimonahinya Makarios

Esta humilde y casi anónima mujer fue una cristiana ortodoxa de una pequeña zona rural de Rusia.Nació en 1926 y murió en 1993.Dejó un extraño legado: Unos escritos sobre el futuro que “veía venir” y con el único propósito de proteger y advertir a las personas que vivirán esos tiempos.Nunca se lucró con sus predicciones ni se dedicaba a “ver el futuro” de las gentes del lugar.Simplemente “recibió” ciertos mensajes del futuro.La mayoría de los mismos los “recibió” al final de su vida.Eternity recopila algunas de las más sorprendentes predicciones que parecen encajar perfectamente con el tiempo actual.
20131002-162554.jpg
El 27 de Marzo de 1987 declaró: “Las personas van a arruinarse y a continuación, empezarán a pelear los unos contra los otros”.
El 28 de Octubre de 1987 declaró: “Los Oscuros han guiado la Tierra, y en el futuro se irá amplificando esa oscuridad. Pronto toda la élite y la nobleza se verá envuelta por el espíritu del mal.El mal viene a la vida.Se avecinan esos tiempos, los buenos tiempos llegaron a su fin”.
El 19 de Diciembre de 1987 declaró: “No llegará rápidamente, sino poco a poco.El agua escaseará, las manzanas escasearán, las patatas escasearán.Hambruna grande.Una persona no se comerá un pan.Lo partirá en varios pedazos para poder alimentar a los demás.Habrá una gran revuelta.Habrá personas que se marcharán de la ciudad al campo.En las casas será imposible vivir.Nada se hace,ni siquiera panes”.
El 20 de Diciembre de 1987 declaró: “Las personas actuarán casi automáticamente a todo, y si les sacas de esa rutina lo que hagan lo harán molestos”.
El 18 de Febrero de 1988 declaró: “Durante muy poco tiempo aparecerá el sol, pero volverá de nuevo la oscuridad.Viviremos en la oscuridad. Será necesario ahorrar energía.Esto es el principio,será un aviso.El frío vendrá.El sol se reducirá a la mitad”.
El 29 de Abril de 1988 declaró: “El verano se volverá malo, y el invierno será peor. La nieve se asentará y luego no se sabrá cuando habrá heladas.Habrá una gran hambruna”.
El 27 de Junio de 1988 declaró: “El mundo va a ser devorado por China.Los chinos van a dividir todo sin piedad.Serán propietarios de la mitad de las tierras, muchas de esas tierras no las necesitan, pero serán suyas”.
El 11 de Julio de 1988 declaró: “En el futuro la gente, en general, será mala. Los jefes no ayudarán a sus empleados, y vendrá una ruina completa”.
El 14 de Marzo de 1989 declaró: “La Biblia que se imprime, está equivocada.Ellos solo pensarán en sus preocupaciones y que nadie ose en reprocharles nada”.
El 25 de Marzo de 1989 declaró: “Para la mayoría de las personas vivir el día a día se hará casi imposible.Habrá escasez en casi todas partes porque detrás hay gente muy mala en el poder, con intereses propios, y no les importa nadie más.
El 25 de Marzo de 1989 declaró: “Se destruirán construcciones y morirán personas, todos acabarán con una mezcla de polvo y sangre hasta las rodillas.Guerra, todo el Mundo estará en guerra”.
El 12 de Mayo de 1989 declaró: “Hasta el año 1999 nada sucederá. Pero después ocurrirá cualquier tipo de desastre”.
El 28 de Mayo de 1989 declaró: “No habrá nadie que asista a entierros, los cadáveres serán arrojados en fosas”.
El 7de Julio de 1989 declaró: “Habrá un gran vacío en la humanidad.Con el tiempo, el dinero de hoy valdrá para comprar la mitad de las cosas del mañana, aunque sea lo mismo, y así seguirá”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario