martes, 12 de noviembre de 2013

El Papa Francisco es el cuarto hombre más poderoso del mundo

31 de octubre, 2013 (Romereports.com) 
Primero Rusia, luego Estados Unidos y China. El cuarto puesto, al Vaticano. Francisco es el cuarto hombre más poderoso del mundo según la revista Forbes.
El primer lugar de la lista lo ocupa Vladimir Putin, seguido por Barack Obama y el secretario general del partido comunista chino, Xi Jinping.
Forbes explica que desde su elección en marzo, Francisco ha dado “nuevas energías” al catolicismo, la religión de 1/6 de la población mundial. Añade que el Papa ha sabido usar las redes sociales, logrando llegar a 10 millones de seguidores en Twitter y que es el primer Papa con una “selfie” o autorretrato hecho con un dispositivo móvil.
El ranking sitúa al Papa latinoamericano por encima de figuras como Angela Merkel y el fundador de Microsoft, Bill Gates.
Nota dezpierta: Lo que el mundo no se imagina que en realidad, el Vaticano ocupa el puesto número 1. La institución más antigua que existe, con más propiedades que nadie, menos gastos y más ingresos.
No olvidemos que según Apocalipsis, Satanás (el Dragón) da la autoridad a la Bestia (Roma):
“y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apoc. 13:4)
Y es la segunda bestia que surge de la tierra (EEUU) la que ejerce la autoridad de la primera Bestia (Roma) para obligar al mundo a adorar al Vaticano, a su jerarquía y a su falsa religión.
“Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada”. (Apoc. 13:12)
La verdad es que Francisco es el gran estratega mediático que necesitaba la iglesia para recuperar el buen nombre y la buena imagen que lleva perdiendo desde la Edad Media.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario