Una niña de 18 meses de edad que estaba atrapada dentro de un vehículo sumergido se salvó después de que los retratistas la descubrieron gracias a una voz que los llamaba en busca de ayuda.
Jennifer Groesbeck, de 25 años de edad, había estado conduciendo de vuelta a casa hacia Springville en Utah, EE.UU. cuando su auto chocó contra una barrera de cemento en un puente y se desvió en un río donde terminó sumergido en el agua helada.
El accidente pasó totalmente desapercibido durante más de catorce horas, hasta que un pescador encontró el auto en el río y contacto con los servicios de emergencia. Cuando la policía llegó al lugar cuatro oficiales tomaron la decisión de entrar en los rápidos en un intento audaz de rescate después de que un brazo fue avistado en una de las ventanas.
Lo que sucedió después verdaderamente se quedaría con los hombres por el resto de sus vidas.
“Podríamos ver a una persona en el asiento delantero y luego escuchamos una voz que decía: ‘Ayúdenme, estamos aquí.'”, Dijo el agente Tyler Beddoes. “Nosotros respondimos ‘Estate ahí, estamos tratando todo lo posible.”
Cuando se las arreglaron para llegar al auto, sin embargo, descubrieron que Jennifer no había sobrevivido al accidente, pero si su hija de 18 meses de edad, la niña todavía estaba viva y atrapada en el interior del vehículo.
Junto con la ayuda de tres bomberos los cuatro policías finalmente lograron sacar a la joven a un lugar seguro. Pero quién era el que los había llamado sigue siendo un completo misterio.
“No sé lo que creí escuchar”, dijo Beddoes. “Yo no soy un tipo típicamente religioso Es difícil de explicar -. Era definitivamente algo. De dónde y por qué provino, no estoy seguro.”.
¿Crees que la inexplicable “voz” que los oficiales dicen haber escuchado les llevaron al descubrimiento y rescate de la pequeña Lily Groesbeck?
Visto en : Conspiraciones 1040
No hay comentarios.:
Publicar un comentario