domingo, 11 de diciembre de 2011

LAS AUTÉNTICAS CONSPIRACIONES

En la grabación, difundida por la cadena francesa BFMTV, se ve a dos empleados en el llamado «baile de la celebración»: se abrazan y hacen gestos de alegría tras denunciar la camarera la supuesta agresión sexual.



Imagen de los dos empleados del hotel Sofitel abrazándose, tras haber sido avisada la policía
El canal francés BFMTV ha difundido este viernes por primera vez imágenes de Dominique Strauss-Kahn, de la camarera que le acusó de agresión sexual y de personal del hotel de Nueva York tomadas el 14 de mayo, día en que se detuvo al exdirector del FMI. La cadena divulga en total cinco minutos «con las principales imágenes» relacionadas con la supuesta agresión que habría sufrido la camarera Nafissatou Diallo por parte de Strauss-Kahn.
Se ve al exministro socialista, entonces uno de los hombres más poderosos del planeta y favorito para ser el candidato socialista en las elecciones presidenciales francesas de 2012, abandonar el hotel sin ninguna prisa, tras pagar su cuenta. En la grabación se observa, igualmente, a Nafissatou Diallo, esperando sentada en un pasillo, sola y tranquila también, sin que nadie se ocupe de ella, antes y después de contar cómo acaba de ser supuestamente agredida sexualmente.
A continuación se ve lo que se ha llamado «danza de celebración», en la que dos empleados se abrazan y hacen gestos de alegría tras retirarse a solas en un local después de que la policía haya sido alertada por teléfono de que la presunta agresión sexual. La escena, revelada a finales de noviembre por el periodista estadounidense Edward Jay Epstein en el «New York Review of books», dura 13 segundos (en vez de los tres minutos que dijo entonces la publicación que duraba el encuentro).
La dirección del grupo Accor, propietario del hotel Sofitel, que denunció la difusión de las imágenes, estima que «la idea de que estos vídeos establezcan la implicación del grupo en un complot no tiene sentido», según el citado canal francés. Precisamente, los abogados de Diallo han asegurado que las nuevas imágenes refuerzan su caso y prueban que ella «dijo la verdad». «[Strauss-Kahn] sale de su habitación con la boca todavía manchada de pasta de dientes, paga la cuenta y se marcha en un taxi», ha indicado uno de los letrados de la camarera.
FUENTE ABC.ES
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/12/video-imagenes-del-hotel-sofitel-avivan.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot

No hay comentarios.: