miércoles, 7 de marzo de 2012

Las RADIOFRECUENCIAS, y LOS EGREGORES.

Robots sub-humanos. 

Bueno, se supone que hemos llegado al punto, en el cual, ALGUNAS PERSONAS, podemos hallarnos en situación de comprender. La robotización de Humanos, en éste planeta, es una ciencia ancestral. Si mencionamos la palabra “verdad”, es en el sentido de que se trata de cuestiones históricas, las cuales pueden ser verificadas, y no en la pequeñisima mención que hacemos, en éste blog.
Se practicó, en las antiguas civilizaciones, POR LOS SACERDOTES, con los medios tecnico-mágicos correspondientes, y a quién verdaderamente le interese, puede hallar por doquier, los datos pertinentes a éste respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=Cf5ZVCZlmFA&feature=player_embedded

Los imperios, fueron sostenidos, por determinados entes, y alimentados de vitalidad humana forzada.
Las famosas “revoluciones”, francesas, bolcheviques, etc., etc., jamás han tenido otro objetivo que alimentar a éstos egregores, y ALIENAR, a la humanidad, mediante conceptos que OCULTABAN sus verdaderos designios, y sus evidentes y humanamente horripilantes actos. Miren la historia.

Actualmente, se disponen a asestar el mazazo final; mediante el cual la humanidad podrá ser abortada totalmente cómo proyecto libertario, y robotizada, quiera ó no, por unas élites criminales. Simplemente, observemos los datos del comportamiento, en los momentos críticos de las guerras. Ahora, hay guerras por doquier, ¿ verdad… ?. Hay dominadores, y dominados, ¿ ó nó…? …¿ Qué les sucede a las personas, que simplemente, les ha tocado vivir en los espacios afectados… ?

Las radiofrecuencias, cualquiera lo puede comprender,es la solución ideal al respecto.


robotizacion de humanos

Unos simples “mandos a distancia” , y millones de personas alucinarán al unísono.

NO ES PRECISO COLOCAR NINGÚN MICROCHIP, la cuestión es más simple, la ciencia está, verdaderamente, más avanzada…Mediante la emisión de series de ondas en determinada frecuencia, Vd., admirará a los líderes pertinentes, y se subordinará, voluntariamente, sin posibilidad de criterio.
Si a alguien más interesa éste asunto, podemos proseguir.

http://www.youtube.com/watch?v=weq-g-tCrqo&feature=player_embedded
robotizacion de humanos

Los datos son nítidos, y apabullantes; el tema, resulta increiblemente ALUCINANTE, pero, creo entender, que se precisa “algo” , y es querer entenderlo; NO porque otro lo diga; sino, ante todo, porque estamos viendo lo que está sucediendo… y lo que puede suceder… ÉSTA ES LA HISTORIA DE LOS SIGLOS… y la realización de la esencia de la humanidad, solamente.

Posiblemente, Vd., mismo, puede aportar datos al respecto. En todo caso, una cosa le puedo asegurar; por mi parte, haré lo posible para CONTINUAR ESTUDIANDO éste asunto, al cual considero una de las más desgraciadas manipulaciones.

LA ANTENA HUMANA, MANIPULACIONES CON LA GLANDULA PINEAL
experimentos CON ULTRAFRECUENCIAS Y PROYECTO HAARP

proyecto  haarp

 La verdad sobre el asunto

Vibraciones en determinada frecuencias, inciden en las glándulas cerebrales de las personas. Hay datos, que pueden resultar difíciles de asimilar, pero, sinceramente, merecen ser tenidos en consideración:
 ! aaah qué vida más cómoda, quiero ser un robot… !




No hay comentarios.: