Desde hace mucho tiempo, he tenido la sospecha de que las nubes del planeta contienen un secreto que las correlaciona directamente con el cosmos, y aunque no habia encontrado esa relacion, al fin un investigador se conecta con la idea, y encuentra que los patrones de cantidades de nubes formadas en los cielos terricolas, son semejantes a los patrones de las cantidades de rayos cosmicos que arriban a la Tierra.
Parecen ser interesante las bases de este estudio, a pesar de que la comunidad cientifica internacional no desea desprenderse del patron del CO2 para formar las nubes, y estan bloqueando la nueva teoria meteorologica que explica la formacion de las nubes, relacionandola directamete con la cantidad de atomos cosmicos recibidos, y su consecuente efecto en los cambios climaticos.
1 comentario:
Este estudio pone en duda la manera en que hemos sido educados en relación de la formación de las nubes. Según el estudio y a la vez comprobado por el científico los rayos cósmicos van a la par con la cantidad de nubes creada en nuestra atmósfera. Pero por el aumento de la capa magnética del sol prohibe que rayos cósmicos entren a la admosfera que a la vez disminuye la cantidad de nubes creadas y esto afecta el calentamiento global que estamos experimentando. Tiene mucho sentido!
Publicar un comentario