miércoles, 30 de marzo de 2011

PRACTICA PARA CONOCER LOS ARCHIVOS AKASICOS

La historia del alma en su viaje eterno, esta registrada en los archivos akasicos, y cada alma personalizada puede conectarse interiormente con su yo superior quuien es su dios cristico, para conocer detalles concernientes a las acciones protagonizadas durante las vidas pasadas, porque todo pensamiento, sentimiento, emocion, o accion, queda grabado para siempre, y guardado para ser interpretado y juzgado.

Durante siglos, el acceso a los registros fue de dominio exclusivo de los místicos, los santos y los eruditos. Se trataba de no dejar ese poder y la sabiduría infinitos disponibles, en manos de cualquiera, sino reservarlo a personas capacitadas para tal responsabilidad, y tanto en las tradiciones orientales como en las occidentales ha habido Escuelas de Misterios que preparaban a los buscadores para el conocimiento esotérico.

No existen muchas referencias históricas públicas sobre este tema. Aunque la teósofa Helena P. Blavatsky (1831-1891) y el antropósofo Rudolf Steiner (1861-1925) se refirieron a los registros en sus escritos, no fue hasta Edgar Cayce, a mediados de siglo XX, que las lecturas de registros akáshicos se popularizaron y convirtieron en una práctica familiar dentro del movimiento de desarrollo de la conciencia, aunque él era la única que los leía en esos momentos.



No hay comentarios.: