domingo, 6 de marzo de 2011

QUE SON LOS RAYOS COSMICOS

Estas son particulas cargadas energeticamente que al colisionar con las capas altas de la atmósfera a una velocidad superior a cualquier acelerador de particulas, generan nuevas particulas que llegan hasta el nivel del mar. Se visualiza la posibilidad de que algún electrón de estos colisione contra los electrones que circulan dentro de los microchips y alteren el cálculo binario de estos, entonces acarrearia problemas por via de consecuencia.

En definitiva, se baraja la posibilidad de que la actividad solar este afectando a la microelectrónica, y deje su impronta en los programas de los computadores que se usan ordinariamente. Toyota a llamado a revisión 8,5 millones de coches, ya que en EEUU han muerto ya, 51 personas a causa de una aceleración involuntaria del motor.

Toyota no ha encontrado explicación de momento al problema, la Administración Nacional de Seguridad Vial, tampoco han concluido nada. Este hecho ha obligado a esta administración a recurrir a la NASA, para ver si arrojan luz al problema. De momento el problema, ni mecánico, ni electrónico, la NASA maneja la posibilidad de que los rayos cósmicos que nos bombardean continuamente desde el espacio, emitidos en parte por el Sol, son los causantes de el problema.

No hay comentarios.: