martes, 29 de marzo de 2011

ROBOTICA

La robotica como ciencia, esta haciendo sus pininos en el mundo tridensional de los humanos terricolas, pero no debemos descartar que en otros mundos mucho mas avanzados que el nuestro, esta tecnologia de punta haya tomado control y dominio de las civilizaciones pensantes, por cuanto la logica es su norte y carecen de los sentimientos y las emociones que caracterizan a los seres humanos en general, y que como colofon son al mismo tiempo las razones de los pleitos y las guerras.

En este mundo holográmico, no se conoce a los metalianos, porque éstos no pueden vibratoriamente ingresar a él. Sus fisonomías físicas no resisten las densidades que superen la energía materia pura en estado 3D. Son razas netamente lógicas y racionales. Carecen de diplomacia, son fríos y rígidos en sus temperamentos. Viven en la ciudad cibernética y desde allí comandan absolutamente todo. No tienen biología.

Genéticamente, los metalianos no resisten ningún nivel de programación directa porque sus estructuras moleculares son 100% metálicas. En sus combinaciones genéticas con otros genomas tienden a metalizar las membranas de cualquier nivel y tipo de células biológicas. No les interesa cambiar sus fisonomías y mucho menos mezclarse con las otras razas alienígenas, sin embargo su líder es el que gobierna este Universo Uno.

Hod Lipson es un ingeniero en Robótica, y es director del Laboratorio de Síntesis Computacional de la Universidad de Cornell, se ocupa con pasion al desarrollo de robótica evolutiva, diseño automático, generación rápida de prototipos, vida artificial y en el diseño de máquinas que puedan reproducir aspectos de la creatividad humana. ¿Robots autoconscientes?



No hay comentarios.: