domingo, 14 de agosto de 2011

CRANEOS ANORMALES, FENOMENOS PARANORMALES

Esqueletos Raros

En este video pueden verse esqueletos raros, ya sea de cabezas alargadas, que a simple vista parecieran ser de alguna tribu antigua, pero en realidad no son esqueletos humanos, sino que corresponden a los famosos ANUNNAKI, que se relata en los libros sumerios de hace 5000 o 6000 años, se van a dar cuenta que estos seres no provenían de nuestro planeta, sino que eran los famosos Dioses que relataban los sumerios.

Si logran ver los videos que estan grabados sobre los registros sumerios, alli se explica la historia de la humanidad, que por extrana que parezca parece ser la verdadera y no la que nos han contado, quiza para tergiversar esa realidad que algunos no desean que sepamos, y que por otro lado, uno se puede sorprender por los esqueletos gigantes que se hallaron.

Estos anunnaki gigantes, también estuvieron en nuestro planeta, fueron los primeros mineros oriundos de las estrellas, y lo utilizaban para la extracción de oro, originarios del planeta Nibiru o del denominado planeta X que pasa cerca de nuestro planeta cada 3600 años aproximadamente y que estaría próximo a pasar en el año 2012.

Este relato puede verse muy detallado en los videos correspondientes a los registros sumerios. Los invito a ver el documental de los registros sumerios, a mi entender uno de los documentales que mejor explica la historia de la humanidad, incluso tratan hasta la formación de nuestro planeta, no se lo pierdan.




No hay comentarios.: