miércoles, 17 de agosto de 2011

LA PELÍCULA SOBRE LOS EXPERIMENTOS MK ULTRA

LA PELÍCULA SOBRE LOS EXPERIMENTOS MK ULTRA

Me parece muy irónico que hagan una película sobre los siniestros experimentos psíquicos realizados a tantas personas a lo largo de los años. Me parece aún más irónico que expresen abiertamente al inicio de la película que fueron investigados por Rockefeller (el cual está a la cabeza del Club Bilderberg) y que fue ejecutado por la CIA.
Vean esta película e imaginen que los que ahí se encuentran son personas queridas o ustedes mismos. Así podrán sentir la indignación de saber que esos malditos hijos de puta que nos gobiernan (me refiero a esos grandísimos cabrones políticos que nos representan y a los hijos de su madre que les dan las órdenes, a esos poderosos financieros, dueños de los bancos, de los medios de comunicación, de las grandes empresas y de nuestras vidas, que pertenecen al Club Bilderberg, Sionismo, Illuminatis, masonería… Y que conforman el Nuevo Orden Mundial… ¡¡SE RÍEN EN NUESTRA CARA!!.

Nos ponen una peli para que sepamos que los servicios secretos que pagamos están conformados por dementes y asesinos. Nos la ponen para que sepamos que aquellos que dirigen esta mierda de Mundo son unos criminales. Nos la ponen para que sepamos que están continuamente manipulándonos a través de sus telebasuras, para que sepamos que somos sus cobayas…


http://www.megavideo.com/v/WUTQ18QL987cea22ef6acdba15





No hay comentarios.: