jueves, 8 de septiembre de 2011

PENTAGONO ANUNCIA UN ENEMIGO, LA NATURALEZA

El  9/11 podria ser otra vez la fecha que marca un desastre mucho peor que el experimentado durante el "huracan Katrina”,  debido a causas generadas completamente por el comportamiento de la naturaleza,  y no por amenaza de terrorismo politico.


Christopher Dickey discusses how military power would be used, and potentially abused, after a natural
disaster.

Aquí y  Ahora se vienen cocinando varios eventos para éstos días:  por un lado el lanzamiento de la misión GRAIL a la Luna,  por otro lado el aniversario del 9/11,  mientras que otro angulo nos informa del impacto en la magnetósfera de las CME’s,   y ademas encima,  andan discurriendo informaciones sobre de que NASA habría confirmado una Invasión Extraterrestre y que incluso Rusia, Brasil, China, India y los EEUU. están ya terminando de habilitar operativamente sus sistemas de defensa que según corre el rumor sería en NOVIEMBRE 11 próximo.



 ¿Cómo la ve? evidentemente las fuentes No son para nada confiables , el informe original alojado en la Universidad de Cornell no indica en ninguna parte que sería en ésta fecha,  sin embargo,  éstas noticias (rumores) ya empezaron a sonar en distintos sites,  pero la noticia que en verdad debe preocuparnos e interesarnos en general viene del Pentágono, cuando el Secretario Adjunto del Secretario de Defensa de los EEUU. ha dejado saber desde la revista Newsweek que los EEUU. deberá prepararse para el próximo desastre tipo 9/11, pero No por los ataques terroristas sino, léalo bien, por las Complejas Catástrofes Naturales que afectarán a millones de vidas en dicho país y tendrá un costo político y social muchísimo peor que el 9/11 , ésto se analiza hoy por un asunto de seguridad nacional en el Pentágono, donde el enemigo número 1 para los EEUU. se convirtió hoy en la Madre Naturaleza.


No hay comentarios.: