jueves, 2 de febrero de 2012

ANUNNAKI: HISTORIA DE UNA PELICULA EXCLUIDA.



El argumento trataba la historia de Sumeria y de los supuestos gigantes conocidos como Annunakis, y iba a ser una trilogía. Sin embargo, ya han pasado 5 años y no ha habido más información sobre esta película ni se sabe nada al respecto. Algunos decían que esta película iba a ser un fracaso pero la realidad es que nunca llegó a proyectarse delante de una audiencia de prueba. Otros dijeron que en realidad todo se trató de una broma, y que nunca hubo una película con ese nombre o tema y también hay quien dice que el proyecto de esta película recibió presiones y fue eliminado por los poderes fácticos, ya que tocó un nervio sensible.

Mirando en internet parece que hubo alguna información disponible al respecto, e incluso un blog del Director Jon Gress. La última nota registrada en el blog fue en agosto de 2006. 
Por lo que se dice 1Anunnaki se basaba en una trilogía sobre la estancia de los Anunnaki en la Tierra. Basada en los libros de Zecharia Sitchin, Jon Gress en una entrevista se nombra como gran fanatico del escritor e investigador.

El sitio web oficial de la película era desconcertante y hace años que no se han visto las fotos de la pre-producción, solamente se pueden encontrar algunas en el My Space personal de Jon Gress. Pero algo sucedió que hizo que todo este gran proyecto se cerrara de golpe. Se cerró así como cualquier eslabón en relación con su película. Todas las imágenes, videos e información fueron prohibidos de Internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress también fue cerrada.

La película nunca fue puesta en libertad y las huellas de su existencia fueron borrados de los medios de comunicación. Obviamente iba a ser una pelicula de Ciencia Ficcion como todas, pero basada en informacion real y eso generaría duda en la población por lo que fue eliminada.


 A CONTINUACION SON COLOCADOS LOS  EX ENLACES DONDE SE ENCONTRABA LA PELICULA.

http//www.1anunnaki.com http//anunnakitrilogy.com http://www.unexplained-mysteries.com/forum/index.php?showtopic=42448&mode=linear http://movies.groups.yahoo.com/group/1ANUNNAKI/ http//www.floridafx.com http://www.tentara.net/projects.asp?code=00006 http://www.myspace.com/jongress http://www.aboutus.org/1Anunnaki.com
 

A continuación pueden ver  algunos videos, el primero es el Trailer de la pelicula. Los otros con informacion variada, entrevistas y  fotos de la filmacion y partes de la pelicula.







No hay comentarios.: