jueves, 23 de febrero de 2012

Documental del libro de Erich Von Daniken Recuerdos del Futuro

¿Fue Dios un astronauta del pasado? ¿Son acaso las centenarias leyendas de dioses y héroes cuentos de los viajeros del espacio que llegaron a la Tierra desde lejanos lugares del Cosmos? ¿Son algunas de las ruinas de la antigüedad remanentes de inmensos aeropuertos, los sitios favoritos de aterrizaje de las naves extraterrestres? "¡Sí!", escribe Erich Von Däniken en su best seller "Recuerdos del futuro". Este fenomenalmente exitoso libro está ahora (en 1974) en su 44 edición, con más de cuatro millones de copias empresas. Las secuelas de este libro de Von Däniken.



En sus mundialmente famosos libros Recuerdos del futuro, Regreso a las estrellas y El oro de los dioses, Erich Von Däniken expuso ya su muy controvertida tesis en la que se afirma que nuestros antepasados recibieron en tiempos remotos la visita de seres extraterrestres. En la presente obra el autor trata de respaldar los resultados definitivos de sus investigaciones con una documentación gráfica tan abundante como sugestiva. Para ello no sólo repasa en síntesis los grandes temas de sus obras precedentes, ilustrándolos con ejemplos representativos, sino que añade nuevos argumentos y ofrece numeroso material gráfico suplementario.

Sobre Regreso a las Estrellas:Desde la perspectiva del Universo, los seres humanos somos únicamente los habitantes del tercer planeta de un pequeño sol que flota en uno de los extremos de la galaxia, por lo cual no tiene importancia que tratemos de establecer distinciones entre nosotros llamándonos rusos o chinos, americanos o europeos, negros o blancos. Cuando un día logremos establecer los primeros contactos con los seres inteligentes de otro planeta, nos entenderemos en un solo idioma. Pero entonces habrá de abandonarse la imagen universal que tenemos hoy, y la joven generación de la era del espacio rechazara los últimos sentimientos nacionalistas, que ya no tendrán ninguna razón de ser.

No hay comentarios.: