miércoles, 22 de febrero de 2012

EL MUNDO SE ENCUENTRA AL BORDE DE GRANDES GUERRAS SIONISTAS

Entrevista con el Jeque Imran Hosein, es un filósofo islámico Internacional, erudito y escritor, especializado en la política mundial, la economía, la escatología, las modernas socio-económicas / políticas, y experto en asuntos internacionales.





Algunas afirmaciones que pueden ver en esta entrevista del jeque Imran: Las masas piensan diferente que sus gobiernos que han sido comprados, incluso en Arabia Saudí. El hombre moderno occidental no tiene completamente lavado el cerebro a pesar de la TV. Muy pronto mucha gente de Europa y EEUU abrirán los ojos.

Israel tiene programado hacerse con el control del gobierno mundial y establecer un nuevo falso mesías. Israel controla a los gobiernos, pero no controla a la población, Israel no gobierna aún las mentes de la humanidad. Algunos de los supuestos desastres naturales que se están produciendo (terremotos, etc), puede que no sean tan naturales como nos han hecho creer.

El siguiente paso en la agenda sionista es comenzar la guerra contra Irán, para ello Israel quiere arrastrar a EEUU a un guerra que no ganará, lo cual provocaría la caída del Dólar, el colapso económico general y reduciría a la mayoría de la población mundial a la pobreza, esto provocará el despertar masivo de la población occidental.

No hay comentarios.: