miércoles, 18 de abril de 2012

CINTURON DE FOTONES EXCITA LAS ATMOSFERAS DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR

El mortal cinturón de fotones: La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado alertando al mundo por espacio de dos años acerca de las venideras catástrofes que podrían acontecer durante los años 2012 al 2013. Pocos prestaron atención.

                                     Astrofisico Dr. Alexey Dmitriev.

Ahora, el eminente astrofísico Dr. Alexey Dmitriev “PLANETOPHYSICAL STATE OF THE EARTH AND LIFE”] Afirma, que lo que esta sucediendo es peor, mucho peor de lo que la NASA y la ESA alertaban. [Claim: NASA Hiding Approaching Doomsday Space Event] Nuestro sistema solar integro ha entrado en una inmensa y potencialmente dañina nube interestelar.

Las pirámides han reaccionado al la desconocida nube extraterrestre. El Dr. Demetriev ha revelado que ambos, tanto la sondas Voyager I como Voyager 2, reportaron que el sistema solar está en riesgo.

Aún peor, Merav Opher, un Heliofísico de la NASA invitado especial a la Universidad George Mason, declara que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta.

El científico ruso, afirma que además, otra consecuencia de esta nube de fotones, consiste en excitar las atmosferas de los planetas, y especialmente del Sol.

En la medida en que esta nube interestelar continúe excitando e interactuando con el Sol, esto causara que este se haga más activo, resultando en una mayor inestabilidad.

El flujo magnético, la interacción de estos fotones con la magnetósfera solar y los campos geomagnéticos de la Tierra, podrían causar mutaciones, vórtices de campo anómalos, y permutaciones magnéticas polares, creando super tormentas, cambios bruscos de tiempo y – lo mas impresionante de todo- armonías atmosféricas y subterráneas que podrían ser oídas por todo el planeta.


No hay comentarios.: