jueves, 26 de abril de 2012

Pruebas de que terremotos y tsunamis han sido ataques intencionados con el arma escalar HAARP

Un grupo de ingenieros Chilenos entre los cuales se destaca  Gaete, al cual se intentó desprestigiar por varios sitios web haciendo una campaña desinformativa en su contra, dispone de las pruebas documentales que confirman gracias a fuentes alemanas de la tecnología NFX Spectrum,  que los ataques sufridos en varios puntos del planeta,  han sido realizados con el arma sísmica escalar  HAARP.


En estos momentos le están pidiendo explicaciones públicas a NASA y se está  iniciando el procedimiento legal para movilizar la opinion publica a fin de encauzar a los responsables  ante el jurado de crímenes contra la humanidad, por el ataque a otros países con armas escalares, bajo el cargo de crímenes de lesa humanidad.

Se da la información de que “elenin” es la causa primigenia de la singularidad,  es decir el hoyo negro (energía de succión), que después los manipuladores están utilizando con HAARP para modificar y dirigir los iones de la ionosfera concentrándola en puntos específicos capaces de crear desastres que aparentan ser naturales con expresiones de terremotos,  maremotos y tsunamis desvastadores. Ademas se hace hincapie en que elenin realmente es un agujero negro del tipo Kerr Newman.


Se ha organizado a nivel público un gran revuelo y Gaete nos confirma que muchos gobiernos estaban enterados y también nos confirma lo obvio, los poderes “oscuros” que se mueven detrás. Da datos del posible cambio de polos, explica el por que de los sonidos que se han estado escuchando en el planeta y muchas cosas más, es muy coherente en sus explicaciones desde nuestro punto de vista.

Esta realidad social tan manipulada, no es culpa de otros si no nuestra, por el motivo de que juzgamos las cosas siempre y no entendemos que al juzgar esta realidad la estamos creando, pues damos como correcta una de las posibilidades, así es como creamos una realidad. No juzgues nada sin investigarlo pues igual estás creando una realidad que no es la correcta. Por eso podemos ver que no vamos tan desencaminados como nos quieren hacer creer algunos, pues la verdad es una y todos la compartimos, pero nadie la tiene en exclusividad. 

También hace referencia a que “elenin” hace cambiar la vibración de nuestro planeta en sus alineaciones, está incrementando la vibración del planeta y “ooooh” estará alineado para el 21 de Diciembre de 2012, siempre y cuando no enciendan HAARP solo experimentaremos una subida de “vibración” de una forma natural, que el no lo dice pero nosotros si, ese aumento en la vibración de la Tierra es la que hace que cada vez más gente despierte la consciencia y empiece a ver las cosas de otro modo……. Todo “alquimia” y todo natural, así estaba escrito y parece que hacia allí vamos, sin miedo y sin historias apocalípticas, pero con mayor visión de lo que nos rodea.


No hay comentarios.: