domingo, 20 de mayo de 2012

NADA ES CASUALIDAD NI TAMPOCO LO QUE APARENTA SER. TODO ES CALCULADO EN FRIO

El Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial (NWO).



‘1984’ by Orwell. Obra clave para la humanidad despierta:

Los tiempos que corren se hace necesario más que nunca volver a esta obra para mantenernos alerta del Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial.

Cada día más despiertos ven el sueño de una élite despótica y oscura intentado con todas sus fuerzas crear un mundo equivalente a ‘1984’ de Orwell. Ese sueño esclavizante de humanos toma su estado más latente cuando esta obra literaria se usa como regalo por uno de los gobernantes más polémicos y hoscos del planeta.



la Reina Isabel II le regalo el clásico de Orwell "1984" al presidente Felipe Calderón.


La historia de un peculiar regalo:

Fue un 30 de marzo 2009, justo 18 días antes de iniciarse la primera jornada del terror cabalístico con la “Influenza-porcina-mexicana”, la misma Reina Isabel II de Inglaterra, le regalo a Calderón un ejemplar de “1984”, una novela acerca de un Estado-policía que todo lo ve y escucha y que mantiene un férreo control sobre sus habitantes.

Un regalo muy singular: un ejemplar de la primera edición del libro "1984", el gran clásico en el que George Orwell acuñó la famosa expresión "Gran Hermano". ¿Cual fue el mensaje de un gobernante a otro? Es que hasta por protocolo, no puede ser que la misma reina mande un mensaje erróneo. No hay errores.




Alegoría manifiesta de una agenda oculta (nwo), merece atención…porque nada es casualidad.

Pero no sería difícil imaginar que el regalo es parte simbólica de una iniciación o al menos un consejo de alta ingerencia, especialmente este libro tan cargado de simbolismo. Es bien sabido que parte importante de las élites mundiales buscan establecer un estado policial perfecto como culminación de su proyecto de un nuevo orden mundial (NWO). O como dijera la canción de Sex Pistols: “«God save the Queen/ she ain´t no human being»”.

Algunas frases de la Obra de Orwell ‘1984’:
  • La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
  • No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace una revolución para establecer una dictadura.
  • No habrá risa; no habrá arte; ni literatura ni ciencia; sólo habrá ambición de poder, cada día de una manera más sutil.
  • No querían que la riqueza fuese repartida; si la riqueza llegara a generalizarse, no serviría para poder distinguir a nadie.
  • El poder no es un medio; es un fin en si mismo.
  • Les tentaba menos el lujo y más el placer de mandar.
  • Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada.
  • El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo.
  • Al partido no le importa perpetuar su sangre si no perpetuarse a si mismo.
  • Quizás uno no deseara tanto ser amado como ser comprendido.
  • Si la masa empezaba a reflexionar se daría cuenta de que nunca podría imponerse a los demás y acabaría sublevándose.
  • Si se les permite entrar en relación con extranjeros, descubrirían que son criaturas iguales a ellos en lo esencial, y que todo lo que se ha dicho sobre ellos es mentira.
Con este planeamiento, 1984 es —junto a títulos como 'Un mundo feliz' o 'Fahrenheit 451'— una novela clave dentro de la ficción distópica, un término que engloba obras que se centran en la perversión de la visión de una utópica sociedad futura.

Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.

La novela de George Orwell nos traslada hasta una sociedad futura en el Imperio de Oceanía donde el Partido Único tiene un dominio incontestable y el ojo del Gran Hermano controla todo y a todos. Una sociedad maniatada donde todo atisbo de intimidad y libre pensamiento están terminantemente prohibidos. Holográfica llamada Big Brother, una alegoría de Joseph Stalin o un dictador tecnomnipresente.



Algunos extractos aún más polémicos de 1984:

«No había forma de saber si estabas siendo observado en cualquier momento específico. Era necesario adivinar qué tan seguido, o a través de que sistema, la Policía del Pensamiento se conectaba a tu puerto. Incluso era concebible que estuvieran vigilando a todos todo el tiempo».

«El ideal del Partido era algo terrible, enorme y brillante —un mundo de acero y concreto, de monstruosas máquinas y terroríficas armas— una nación de guerreros y fanáticos, marchando adelante en unidad perfecta, todos pensando los mismos pensamientos, gritando los mismos eslogans, perpetuamente trabajando, peleando, triunfando, persiguiendo trescientos millones de personas con el mismo rostro».

Algo que como en la sociedad consumista, “democrática”, aspiracional, tenía que ser logrado programando el libre albedrío:

«No estamos contentos con la obediencia negativa, ni siquiera con la más abyecta sumisión. Cuando finalmente te rindas a nosotros, debe de ser por tu propia voluntad».

«Aboliremos el orgasmo. Nuestros neurólogos ya están trabajando en ello. No habrá lealtad, excepto la lealtad hacia el Partido. No habrá amor, excepto amor a Big Brother”.

(Según Baudrillard, en el mundo hiperreal en el que vivimos, en el éxtasis de comunicación, el sexo ya no está en el sexo, ha sido traspalado a la representación del sexo: “la pornografía es más sexy que el sexo”).

«Si quieres una imagen del futuro, imagínate una bota estampando un rostro humano, para siempre».

«Pero estaba bien, todo estaba bien, la lucha había terminado. Había ganado la batalla sobre sí mismo. Amaba al Big Brother».

El amor de la dulce ataraxia hacia el Gran Hermano, el confort con el sistema actual, el cáliz de la enajenación: el hombre que se identifica con el dictador, que ve su rostro en todas parte como una moneda holográfica y aprende a amar su reino indolente.

Ahora escuchemos el análisis de la historiadora Diana Uribe sobre nuestra sociedad actual y la obra de Orwell '1984'.




La neo-lengua en nuestra sociedad: Guía de George Orwell para entender las noticias de occidente:

Los medios de comunicación occidentales a menudo falsifican las noticias recurriendo a eufemismos, medias verdades y mentiras al mejor estilo de 1984, la conocida y profética novela del inglés George Orwell. Todos vivimos inmersos en el mundo irreal inventado por la “neo-lengua” utilizada por la Élite de Poder Global para controlar nuestras mentes.

Las personas se confunden cuando no pueden entender correctamente las cosas que suceden a su alrededor. Este tipo de confusión suele llevar a la inacción. Hoy en día, los medios de comunicación utilizan la distorsión y confusión programadas e incluso la mentira descarada, toda vez que los Poderes del Dinero – que son sus dueños – les requieren que solamente publiquen la “Historia Oficial” sobre grandes procesos políticos, económicos y financieros. Sin embargo, cuando se la observa en mayor detalle, esa “Historia Oficial” sobre las cosas se nos presenta como inexacta, engañosa, a veces difícil de creer, ¡sino francamente estúpida!

Ejemplos:

Las inexistentes Armas de Destrucción Masiva en Irak que condujeron a la invasión y destrucción de ese desdichado país; o los rescates de los banqueros con dinero de los contribuyentes; o la irracional diplomacia estadounidense y su alineación militar, financiera e ideológica irrestricta con objetivos israelíes; o el famoso “lo encontramos a Osama Bin Laden, lo matamos y arrojamos su cuerpo en el mar”; o la amplia gama de “¿quiénes lo hicieron?” en torno a los ataques terroristas del 9/11/2001 (Bandera falsa) en Nueva York y Washington, del 7/7/2005 en Londres, contra la embajada israelí y la sede de la AMIA en Buenos Aires en 1992 y 1994, y – por supuesto, el caso “favorito” de todos los tiempos: ¿quién le disparó a JFK …?

Estos son apenas algunos de los casos paradigmáticos que han servido para lograr que millones de personas despertaran y comenzara a pensar con sus propios cerebros en lugar de dejarse adoctrinar por los medios de comunicación globales controlados por las élites de poder, “pensando” con el cerebro de ésta. Por desgracia la gran mayoría de los temas no son tan claros. Gran parte de este tipo de mentiras son descriptas en la neo-lengua orwelliana haciendo que funcionen como complejos “nudos gordianos intelectuales”. Y como bien sabemos, los nudos gordianos no pueden ser desatados sino que deben ser cortados, lo que requiere de acción rápida, precisa y decidida, además de una buena dosis de coraje intelectual.

Echemos un vistazo a la “neo-lengua” orwelliana en planea acción. Para lograr sus objetivos requiere de tiempo de desarrollo, requiere de la logística correcta, requiere de voceros “creíbles” en los sectores público y privado, requiere seleccionar las palabras e imágenes correctas, en el momento correcto, y bajo las circunstancias correctas.

Esto lo hace la Elite de Poder Global operando a través de los gobiernos de EEUU, Reino Unido y la Unión Europea dentro de los cuales está profundamente enquistada, trabajando mancomunadamente con una poderosa gama de multimedias de comunicación, grandes corporaciones de defensa, petroleras, de seguridad, bancos y contratistas, y poderosos lobbies políticos. Tomemos el caso que esa Élite decidiera invadir y destruir algún país determinado…. Libia, por ejemplo… ¿Cómo hacen para asegurarse que – salvo el aún minoritario sector de voces que cada vez más nos alzamos contra ellos – la “comunidad internacional” se limite a observar?
Manual de 7 Pasos de los Multimedias Globales para Destruir un País

1. Empezar declarando urbi et orbi al país elegido para imponerle un “cambio de régimen”, como “ESTADO TRANSGRESOR”; luego…

2. Armar, entrenar y financiar a grupos terroristas locales a través de la CIA estadounidense, el MI6 británico, el Mossad israelí, Al-Qaeda (creación de la CIA y el MI6), los carteles de la droga (a menudo ligados a operaciones de la CIA) y calificarlos de “LUCHADORES POR LA LIBERTAD”;

3. Montar espectaculares debates en la ONU que deriven en Resoluciones del Consejo de Seguridad (controlado por EEUU, Reino Unido y Francia), que resulten en una lluvia de muerte y destrucción de la OTAN o alguna potencia sobre cientos de miles de civiles, y llamarlo “SANCIONES DE LA ONU PARA PROTEGER A CIVILES”; entonces…

4. Propagar mentiras flagrantes a través de los multimedias globales y periodistas bien pagos y adoctrinados, tanto en los países centrales como en los periféricos, y denominarlo “PREOCUPACIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXPRESADA POR “PRESTIGIOSOS” VOCEROS Y ANALISTAS…”; entonces…

5. Realizar bombardeos irrestrictos sobre el país, invadirlo, iniciar su control integral y catalogarlo como “LIBERACION”; entonces…

6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo control de la Elite Global, imponerle “EL TIPO DE “DEMOCRACIA” QUE NOSOTROS QUEREMOS VER” (según palabras textuales de la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton (híbrido metamorfo*) cuando visitó Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011); y finalmente…

7. Imponerle a la nación víctima, gobiernos títeres que entreguen “legalmente” todas sus riquezas – petróleo, minerales, alimentos, etc. – a las corporaciones de la Elite de Poder Global, e imponerle endeudamiento público fraudulento e innecesario a favor de la banca usuraria internacional. Presentarlo todo ante la opinión pública global como “INVERSIONES EXTRANJERAS Y RECONSTRUCCION” Claramente, sus armas clave son: Fuerza e Hipocresía que han utilizado una y otra vez para destruir a países enteros; por supuesto siempre en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”, sabiendo que la fuerza bruta y violencia sórdida ejecutadas sin miramientos prevalecerán.
Hace ya muchas décadas, sus Sabios Ancianos les recomendaron esta “praxis” según un verdadero Manual de Dominio Global asentado en antiguo manuscrito…

La versión femenina a la obra de Orwell la encontraríamos en el libro ‘Margareth Atwood’. El film a esta obra se llama ‘La doncella’ o ‘Los Relatos de la Criada’. (En Latinoamérica se conoce como “Los Relatos de Gilead”)

Ved aquí un corto muy esclarecedor:




El futuro iluminati del NWO o Nuevo Orden Mundial:


En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres se les permite tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con los iluminatis (nwo), con el fin de procrear (para las élites) y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred (foto izquierda) recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza (NWO), religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.
En este film aparece toda esta simbología iluminati (NWO):

Control de la población=eugenesia.
Mujeres de rojo= sacrificio a Satanás.
Monjas= Eliminación de la fe cristiana.
El principio de la película recuerda a los campos Nazis, y al tema de los campos actuales FEMA.

Mensaje del film:

Es obvio el plan iluminati, reducir el numero hembras humanas y mutar a sus descendientes para convertirlos en esclavos-pusilanimes-religioso­s e impedir que en nuevas generaciones aparezca gente capaz de enfrentarlos.....


Y como botón final…reflexionemos con este video de Icke:




Fuentes o infos usadas en este post:





No hay comentarios.: