martes, 29 de mayo de 2012

Víctor Truviano - Proceso 11 Días en Finlandia.

Fragmento del programa MAESTROS CREADORES que conduce Víctor Brossa en Radio Seres Fm, donde el mismo Víctor Brossa charla con su amigo Víctor Truviano sobre el proceso de los 11 días que van a compartir para el que lo desee en Julio del 2012 en Finlandia.


Víctor Truviano lleva años compartiendo estos procesos y siempre lo hizo solo, pero en este caso excepcional ha decidido hacerlo con Víctor Brossa, aportando desde esta unión una experiencia única al ya de por sí espectacular proceso. Un proceso que de forma sencilla te lleva a experimentar la esencia de la conciencia de ser y estar, recibido por el mismo Víctor Truviano desde estados sensacionales.

Víctor Brossa quedó fascinado con los resultados del proceso en su vida y decidió apoyarlo contando su propia experiencia en uno de los capítulos de su libro EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES. Ahora ambos han decidido juntos experimentar esta entrega desde la que invitamos a los interesados a acercarse a los beneficios del proceso Mente pránica, cuerpo pránico conocido comunmente como EL PROCESO DE LOS 11 DÍAS.


No hay comentarios.: