miércoles, 19 de enero de 2011

OVNIS EN LA PICTOGRAFIA ANTIGUA

Una imagen describe una escena con mayor eficacia que la inclusion de mil palabras para narrarla, obligando al presentador a abstenerse de opinar o de externar comentarios adicionales, por carecer de importancia en el momento de la exposicion. Los comentarios sobran y aqui presentamos una galeria de cuadros creados por artistas de la plasticidad que se inspiraron en los hechos contados para crear sus obras de arte.

Es nuestro deber recordar que en su mayoria los antiguos artistas usaban el objetivismo para plasmar el entorno, pero si fuera el producto de la imaginacion, entonces recurrimos a la clarividencia, o a la vision a distancia, o a la canalizacion, o cualquier otro fenomeno de la parasicologia para entender a medias su interpretacion.

1 comentario:

Glennys dijo...

Había visto un video semejante, me sorprende mucho la semejanza entre la mayoría de los pintores. Es notorio que en las obras son de diferentes épocas. Solo deja el pensar en porque tanta insistencia en mandar el mensaje incluyendo utilizando a los famosos entre nosotros.