jueves, 27 de enero de 2011

LA GLANDULA PINEAL Y EL ESPIRITU DE VIDA

René Decartes, investigador y filosofo de la era moderna, hace más de 400 años dijo que la glandula pineal era el punto donde el alma se pega al cuerpo, opinion esta que coincide con la generalidad de los hindues que practican el Hinduismo como religion espiritual de avanzada. Entonces, los pensamientos no nacen dentro del cerebro, sino que vienen de afuera, de una fuente externa, del vacio absoluto, de una mente primigenia comun, y son inexorablemente instalados alli por una cuestión de lógica formal, de raciocinio informatico.

El materialismo no tiene ninguna prueba científica a mano para discutir, ya que la materia es invisible e intangible en funcion de los atomos que la conforman. Es posible que nuestro cuerpo piense, ame, y sienta? Pero pensemos en la posibilidad de que la conciencia esta fuera del cuerpo.

Estos siete videos que presentamos al estilo conferencia, recogen las escenas protagonizadas por el Dr. Sergio Felipe de Oliveira, neurocientífico especialista en el asunto, master del instituto de ciencias biomédicas, y director del proyecto Uniespíritu.













No hay comentarios.: