miércoles, 9 de febrero de 2011

INFORME SOBRE EL ASPAN Y EL AMERO

Existe un plan secreto para formar la integracion de un grupo economico regional, es un acuerdo secreto entre las naciones del norte de America, para integrar un bloque monolitico de corte economico y asi poder enfrentar regionalmente el avance comercial que proyectan otras regiones del mundo de las finanzas actuales, incluyendo al bloque unido de naciones Europeas, al bloque Asiatico y al bloque Africano.

ASPAN es la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América de Norte, conocido también como Tratado de Libre Comercio – Plus, y ha sido firmado entre los países de Méjico, Canadá y Estados Unidos en el año 2005, representados por el ex–presidente Mejicano Vicente Fox, el señor Martín entonces primer ministro canadiense, y Geore Bush en representacion de Estados Unidos de America. El ASPAN dicen que es una alianza comercial y de cooperación reciproca para que los tres países alcancen su máximo desarrollo, aunque en realidad es mucho más que eso.

Se plantea la conformacion de una nueva moneda llamada Amero, que sustituira la divisa regional aceptada por los demas paises del area, donde no existirán las barreras de las fronteras, ni las barreras comerciales o económicas. Es, precisamente para disminuir la diferencia entre ellos, por lo que se sustituirá al dólar canadiense, al peso mejicano y al dólar norteamericano, y circulara libremente entre los paises firmantes del tratado de libre comercio, es decir, entre Estados Unidosde America, Estados Unidos de Mexico y Canada.



No hay comentarios.: