Follow by Email

jueves, 23 de agosto de 2012

El milagro medico del Peroxido de Hidrogeno

Propiedades curativas del peróxido de hidrógeno (Mejor conocido como Agua Oxigenada H2O2).
En esta ocasión voy a publicar una serie de informaciones que he encontrado acerca delPeróxido de hidrógeno, he visto que ha tenido muchas visitas y he decidido‬ publicar mas información y dar mas LUZ al respecto, espero que les sirva de mucha utilidad, recuerden que no debemos dejar de consultar con un experto en la materia respecto a algunas enfermedades de la cual se hable en esta publicación, lo que me interesa es que cada uno de ustedes se guien y vean los diferentes metodos que existen para curar enfermedades que con los metodos convencionales NO lo harian o en caso contrario seria contraproducente o FATAL en muchos casos, en comentarios en la publicación (Agua oxigenada, barata y eficaz, lo que no te cuentan).

He leido comentarios como estos:
POR FAVOR: ALGUIEN QUE HAYA LEIDO EL LIBRO “LA CURA EN UN MINUTO” Y HAYA PROBADO PEROXIDO DE HIDROGENO DILATADO EN AGUA DESTILADA QUE DEJE SU TESTIMONIO O EN TODO CASO DEJE SU CORREO ELECTRONICO PARA PODER CONTACTARME. SI ESTO REALMENTE ES BUENO PARA LA SALUD, NO SEAMOS EGOISTAS Y COMPARTAMOSLO CON LOS DEMAS. GRACIAS!!!!
____________________________________________
Uso el perixido de hidrogeno grado 35% hace mas o menos 3 años y de verdad que es efectivo, tengo un testimonio con mi cuñado, cuando llego de prestar el servicio militar llego con lesmaniasis , mas se demoro en conseguir citas y drogas con la fuerza militares que curarse con este producto que le enseñe, hoy vive muy agradecido el haberlo probado si quiere mas informacion me pueden escribir a mi correo irnezego@gmail.com
____________________________________________
HOLA,AL LEER TODA LA INFORMACION FUI A LA FARMACIA Y COMPRE 1 LITRO PERO NO LE HE PODIDO UTILIZAR PORQUE DICE AL 50 % Y DE 10 VOLUMENES …Y LA QUE USTEDES PROMOCIONAN ES PEROXIDO DE HIDROGENO GRADO ALIMENTICIO AL 35%…….NECESITO INFORMACION SOBRE LA DIFERENCIA.GRACIAS
____________________________________________
Hola, necesito saber donde puedo comprarlo en stgo de chile? Tengo a mi papa con escleosis multiple y no ha habido nada que lo ayude de verdad.
__________________________________________________________________
Estos son algunos comentarios entre otros comentarios mas, puse estos por que son los que mas me llamaron la atención, y he querido de algun modo ayudar arrojando mas información al respecto, voy a publicar una info que me parece de los mas IMPORTANTE, ya que nos va a dar mas LUZ al respecto, especificamente se trata del Peroxido de Hidrogeno y de las propiedades curativas que tiene y como funciona este maravilloso producto, al igual que podran adquirir ese producto en la liga que les dejo en la publicación.
Mucha suerte y que Dios los bendiga
__________________________________________________________________

OxyTAM no es un medicamento, mucho menos un producto milagro. OxyTAM es oxigeno líquido, un elemento natural que da energia y vitalidad a tu cuerpo proporcionando bienestar y salud.

NOTA:
Yo no soy medico ni tengo ningún conocimiento de medicina pero recibo constantemente correos de todo el mundo preguntándome sobre el Peroxido de Hidrogeno ya que recientemente se ha descubierto que este producto esta curando varias enfermedades entre ellas el cáncer, el VIH o SIDA y muchas otras enfermedades muchas de ellas mortales.

En Internet hay muchos artículos y testimonios publicados de todas las enfermedades que esta curando el peroxido de hidrogeno en todo el mundo y testimoniales de gente que se esta curando con este producto.
Son muchisimas las personas que han sido curadas de estas y otras muchas enfermedades mediante oxigeno que es administrado en forma de ozono por medio de inyecciones o en forma de peroxido de hidrogeno el cual es tomado en el agua.

El motivo por el cual se ha corrido la voz sobre mi peroxido es por que al destilar el peroxido de hidrogeno para fines de propulsión que es lo que me interesa, queda un residuo purísimo que es agua bi-destilada y peroxido de hidrogeno tri-destilado que es lo mas puro que existe en el mundo y es ideal para usarse para estos tratamientos ya que cualquier otro tipo de peroxido de hidrogeno tiene metales y estabilizadores que son tóxicos para el cuerpo, inclusive el llamado “peroxido de hidrogeno grado alimenticio” el cual es usado durante la elaboracion de algunos alimentos como quesos para blanquearlos pero durante el proceso de elaboracion este peroxido es eliminado por precipitacion, pasteurizacion, micro filtrado, etc. pero en ningun caso esta permitido el uso directo de este tipo de peroxido de hidrogeno ya que es toxico.

Durante varios años nosotros regalamos este tipo de peroxido ultra puro hasta que fue tal la demanda que se convirtio en un producto principal y fue asi como nacio OxyTAM.  Estamos a partir del mes de Marzo de 2011 fabricando el OxyTAMque es el unico peroxido de hidrogeno grado medicinal en el mundo con una patente en tramite por su absoluta pureza de 0.0000001. Los invitamos a conocer nuestro nuevo sitio dedicado a este nuevo producto en www.oxytam.com


Las Cámaras Hiperbáricascon oxigeno son un tratamiento de oxigeno terapia muy usado en medicina para curar varias enfermedades como,
  • Complicaciones de diabetes (pie diabético)
  • Traumatismos
  • Cicatrización de heridas y úlceras
  • Encefalopatías
  • Quemaduras
  • Esclerosis múltiples
  • Accidentes de buceo
  • Estrés
  • Tratamientos de parkinson
  • Hipóxicas (falta de oxígeno al nacer o accidente vascular cerebral)
Lo que hace el peroxido de hidrogeno en el cuerpo es que nos estamos bebiendo oxigeno liquido y lo absorbe el organismo y la sangre.
Informacion sobre la cámara hiperbárica
http://www.inframedica.com/noticias/camara/camara_hiper.htm

El Peroxido de Hidrogeno contrariamente a informaciones falsas que se encuentran en Internet NO ES TOXICOya que es solamente agua pura con un átomo mas de oxigeno y en su reacción solo se desprende agua y oxigeno ambos productos forman parte del cuerpo humano y vitales para la supervivencia.
Las leche materna tienes grandes cantidades de peroxido de hidrogeno y es por esto que los niños son inmunes a muchas enfermedades mientras son amamantados por sus madres.
El Peroxido de Hidrogeno ha probado ser casi milagroso no solo en la salud humana sino también en la salud animal.

Se ha comprobado que el dar una solución de peroxido de hidrogeno en el agua que se da a tomar a las vacas lecheras produce leche con mas densidad y los animales se han enfermado significativamente menos después de beber agua con peroxido de hidrogeno.
también en granjas avícolas y porcinas se han visto excelentes resultados, con animales mas sanos sin necesidad de aplicar altas dosis de antibióticos que son muy perjudiciales para el ser humano que los consume.

En fin lea toda la información y saque sus conclusiones. SEGUIR LEYENDO …….
________________________________________________________________________
Otros articulos en Español:
Algunas ligas en Ingles:
Hay muchisimas mas y muchisimos testimonios de gente que se ha curado de cancer terminal, SIDA y otras enfermedades muy dificiles de curar como la esclerosis multiple entre otras.

IMPORTANTE:
Hay información en Internet mal intencionada sobre todo de los laboratorios farmacéuticos para evitar que este producto sea usado para curar ya que hay intereses enormes por parte de los laboratorios para que estas terapias sean desacreditadas, pero el premio Nóbel en medicina en EU es uno de los principales impulsores de este nuevo descubrimiento medico y tenemos muchos testimonios con analisis de laboratorio en que pacientes con cancer terminal han sido curados totalmente tanto de cancer como de muchas otras enfermedades.

AQUI LA LIGA DE SU PAGINA DE FAKEBOOK:
________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: tecaeromex.com, www.oxytam.com

________________________________________________________________________
MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO Y CANCER

MAS OXIGENO

8 comentarios:

Dr. Charles dijo...

Gracias a Dr.Charles para su buen trabajo realmente creo VIH tienen cura que era VIH positivo durante desde 1 año más antes de que me encontré con un comentario Dr.Charles que tiene la cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando vi que lo tengo en importa que él no puede curar el VIH que decidí darle una oportunidad que él esa noche por desgracia me dijo que sí en contacto pero no le creo Creo que fue una estafa o algo así, pero todavía me aferro a ver el trabajo de Dr.Charles si él está diciendo la verdad que pedir cosas diferentes y algunas dudas acerca de mí yo le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de todo lo que se hace que me pregunte ir para chequeo me fui para la prueba de vih No puedo creer que yo era negativo el médico era sorpresa y doctor incluso pedir Dr.Charles correo electrónico que di a él, ayudar a las personas que entran en contacto él también él todavía le puede ayudar en su cura gracias Dr.Charles por ayudarme para la cura a esta temprana edad, si necesita ayuda para ponerse en contacto con él ahora hivspelltemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo herpes.. y compre este libro por internet... mi cuerpo lo he preparado para empezar el tratamiento he comido muchas frutas y verduras todos los dias hago ejercicio... ya tengo el peroxido de hidrogeno al 35 en mis manos... pero la verdad tengo algo de temor... es un remedio q no conozco, y me da miedo q me pase algo, el peroxido es un agua medio espesa.... creo q es normal tener miedo a probar algo que no conozco..se q debo hacerlo..es la cura o es una vida atada a esa enfermedad... estare pendiente de sus comentarios...y de testimonios de personas q lo hayan probado

Anónimo dijo...

Si funciona usalo con agua destilada

Julio Espinoza dijo...

Centro de Medicina Natural Alternativa y Acupuntura Cura diversas enfermedades crónicas resistentes con formulas DE CÉLULAS MADRE vegetales de rápida acción y extractos especiales, con alimentación adecuada por cada enfermedad Tratamientos con la Planta de La Vida y Ttos Con el MMS y la Planta de la Vida con una mejoría desde 3er dia de sus tomas y acupuntura para curar dolencias y enfermedades Artritis Artrosis Osteoporosis,Diabetes, Prostatitis. Leucemias,Herpes Zoster Pólipos Calculos renales, Menopausia, Psoriasis Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciatica Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estres Insomnio Paralisis Facial,Emiplejias Apoplejias, Parkinson Alzheimer, Prostatitis, Miomas Quistes, Fibromas, ulceras gastritis, Fibrosis Pulmonar Autismo, EPOC, Bronquios, Glaucoma Alergias, Asma, TBC, Impotencia In fertilidad, Cólicos Menstruales, Descensos, y TUMORES MALIGNOS, DIVERSOS Y muchas Enfermedades mas. consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al 968048855 Atencion de Lunes a Sabados y Atencion a Distancia y a nivel Nacional y Extranjero con envios a domicilio de todo el paquete Natural T ttos con el MMS para Diversas enfermedades con todas sus indicaciones, estamos en Lima Peru TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA O TERAPIA NEURAL PARA DOLORES CRÓNICOS SEVEROS DE RECUPERACION Y REGENERACION DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES Y FISIOLOGICAS

Eduardo dijo...

QUIERO SABER SI EN VERDAD CURA TODAS LAS ENFERMEDADES

Eduardo dijo...

QUIERO SABER SI EN VERDAD CURA TODAS LAS ENFERMEDADES

Dr Iyasel dijo...

Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

Hechizos de Amor
Devuelve hechizos
Hechizo de Embarazo
Conjuros de fidelidad
Hechizos de enlace
Conjuros de Matrimonio
Conjuros de desintegración
Hechizos de divorcio
Hechizo de dinero
Conjuros de Suerte
Hechizo de trabajo
Hechizos de éxito
Conjuros de venganza
Hechizo de Remoción de Hex
Hechizos personalizados
Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

OGUDUGU SPELL CASTER dijo...

Dr. Ogudugu bietet den besten und besten Service im Zusammenhang mit Liebe Zauber, Feind Zauber, Schutz Zauber, Kind Geburt. Ich komme aus Nigeria. Ich mache diese Zauber aus den vergangenen 25 Jahren. Ich gebe 100% sicheres Ergebnis. Meine Zauber sind sehr mächtig und für sofortiges Ergebnis. Ich bin nicht gefälscht und ich kann dir Ergebnis durch meine Kräfte geben. Meine Kräfte zeigen dir das sofortige Ergebnis. Wenn Sie irgendwelche Probleme im Leben wie Liebe Problem, Schönheit Problem, Kind Geburtsproblem dann kontaktieren Sie mich einmal. Ich bin die Person, die dir den richtigen Rat geben kann. Ich werde dein Problem mit meinem Gott konsultieren und dir so schnell wie möglich antworten. Es gibt nichts, was ich nicht durch meine Kräfte lösen kann. Ich tue dies für die richtige Ursache, ich benutze dies für Server-Leute. Meine Kräfte sind nicht für gefälschte Leute oder für Betrüger.


Kontaktiere mich -
E-Mail: greatogudugu@gmail.com
Webseite: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
Telefonnummer: +2348055304321
WhatsApp Nr .: +2348055304321