Follow by Email

jueves, 23 de agosto de 2012

El milagro medico del Peroxido de Hidrogeno

Propiedades curativas del peróxido de hidrógeno (Mejor conocido como Agua Oxigenada H2O2).
En esta ocasión voy a publicar una serie de informaciones que he encontrado acerca delPeróxido de hidrógeno, he visto que ha tenido muchas visitas y he decidido‬ publicar mas información y dar mas LUZ al respecto, espero que les sirva de mucha utilidad, recuerden que no debemos dejar de consultar con un experto en la materia respecto a algunas enfermedades de la cual se hable en esta publicación, lo que me interesa es que cada uno de ustedes se guien y vean los diferentes metodos que existen para curar enfermedades que con los metodos convencionales NO lo harian o en caso contrario seria contraproducente o FATAL en muchos casos, en comentarios en la publicación (Agua oxigenada, barata y eficaz, lo que no te cuentan).

He leido comentarios como estos:
POR FAVOR: ALGUIEN QUE HAYA LEIDO EL LIBRO “LA CURA EN UN MINUTO” Y HAYA PROBADO PEROXIDO DE HIDROGENO DILATADO EN AGUA DESTILADA QUE DEJE SU TESTIMONIO O EN TODO CASO DEJE SU CORREO ELECTRONICO PARA PODER CONTACTARME. SI ESTO REALMENTE ES BUENO PARA LA SALUD, NO SEAMOS EGOISTAS Y COMPARTAMOSLO CON LOS DEMAS. GRACIAS!!!!
____________________________________________
Uso el perixido de hidrogeno grado 35% hace mas o menos 3 años y de verdad que es efectivo, tengo un testimonio con mi cuñado, cuando llego de prestar el servicio militar llego con lesmaniasis , mas se demoro en conseguir citas y drogas con la fuerza militares que curarse con este producto que le enseñe, hoy vive muy agradecido el haberlo probado si quiere mas informacion me pueden escribir a mi correo irnezego@gmail.com
____________________________________________
HOLA,AL LEER TODA LA INFORMACION FUI A LA FARMACIA Y COMPRE 1 LITRO PERO NO LE HE PODIDO UTILIZAR PORQUE DICE AL 50 % Y DE 10 VOLUMENES …Y LA QUE USTEDES PROMOCIONAN ES PEROXIDO DE HIDROGENO GRADO ALIMENTICIO AL 35%…….NECESITO INFORMACION SOBRE LA DIFERENCIA.GRACIAS
____________________________________________
Hola, necesito saber donde puedo comprarlo en stgo de chile? Tengo a mi papa con escleosis multiple y no ha habido nada que lo ayude de verdad.
__________________________________________________________________
Estos son algunos comentarios entre otros comentarios mas, puse estos por que son los que mas me llamaron la atención, y he querido de algun modo ayudar arrojando mas información al respecto, voy a publicar una info que me parece de los mas IMPORTANTE, ya que nos va a dar mas LUZ al respecto, especificamente se trata del Peroxido de Hidrogeno y de las propiedades curativas que tiene y como funciona este maravilloso producto, al igual que podran adquirir ese producto en la liga que les dejo en la publicación.
Mucha suerte y que Dios los bendiga
__________________________________________________________________

OxyTAM no es un medicamento, mucho menos un producto milagro. OxyTAM es oxigeno líquido, un elemento natural que da energia y vitalidad a tu cuerpo proporcionando bienestar y salud.

NOTA:
Yo no soy medico ni tengo ningún conocimiento de medicina pero recibo constantemente correos de todo el mundo preguntándome sobre el Peroxido de Hidrogeno ya que recientemente se ha descubierto que este producto esta curando varias enfermedades entre ellas el cáncer, el VIH o SIDA y muchas otras enfermedades muchas de ellas mortales.

En Internet hay muchos artículos y testimonios publicados de todas las enfermedades que esta curando el peroxido de hidrogeno en todo el mundo y testimoniales de gente que se esta curando con este producto.
Son muchisimas las personas que han sido curadas de estas y otras muchas enfermedades mediante oxigeno que es administrado en forma de ozono por medio de inyecciones o en forma de peroxido de hidrogeno el cual es tomado en el agua.

El motivo por el cual se ha corrido la voz sobre mi peroxido es por que al destilar el peroxido de hidrogeno para fines de propulsión que es lo que me interesa, queda un residuo purísimo que es agua bi-destilada y peroxido de hidrogeno tri-destilado que es lo mas puro que existe en el mundo y es ideal para usarse para estos tratamientos ya que cualquier otro tipo de peroxido de hidrogeno tiene metales y estabilizadores que son tóxicos para el cuerpo, inclusive el llamado “peroxido de hidrogeno grado alimenticio” el cual es usado durante la elaboracion de algunos alimentos como quesos para blanquearlos pero durante el proceso de elaboracion este peroxido es eliminado por precipitacion, pasteurizacion, micro filtrado, etc. pero en ningun caso esta permitido el uso directo de este tipo de peroxido de hidrogeno ya que es toxico.

Durante varios años nosotros regalamos este tipo de peroxido ultra puro hasta que fue tal la demanda que se convirtio en un producto principal y fue asi como nacio OxyTAM.  Estamos a partir del mes de Marzo de 2011 fabricando el OxyTAMque es el unico peroxido de hidrogeno grado medicinal en el mundo con una patente en tramite por su absoluta pureza de 0.0000001. Los invitamos a conocer nuestro nuevo sitio dedicado a este nuevo producto en www.oxytam.com


Las Cámaras Hiperbáricascon oxigeno son un tratamiento de oxigeno terapia muy usado en medicina para curar varias enfermedades como,
  • Complicaciones de diabetes (pie diabético)
  • Traumatismos
  • Cicatrización de heridas y úlceras
  • Encefalopatías
  • Quemaduras
  • Esclerosis múltiples
  • Accidentes de buceo
  • Estrés
  • Tratamientos de parkinson
  • Hipóxicas (falta de oxígeno al nacer o accidente vascular cerebral)
Lo que hace el peroxido de hidrogeno en el cuerpo es que nos estamos bebiendo oxigeno liquido y lo absorbe el organismo y la sangre.
Informacion sobre la cámara hiperbárica
http://www.inframedica.com/noticias/camara/camara_hiper.htm

El Peroxido de Hidrogeno contrariamente a informaciones falsas que se encuentran en Internet NO ES TOXICOya que es solamente agua pura con un átomo mas de oxigeno y en su reacción solo se desprende agua y oxigeno ambos productos forman parte del cuerpo humano y vitales para la supervivencia.
Las leche materna tienes grandes cantidades de peroxido de hidrogeno y es por esto que los niños son inmunes a muchas enfermedades mientras son amamantados por sus madres.
El Peroxido de Hidrogeno ha probado ser casi milagroso no solo en la salud humana sino también en la salud animal.

Se ha comprobado que el dar una solución de peroxido de hidrogeno en el agua que se da a tomar a las vacas lecheras produce leche con mas densidad y los animales se han enfermado significativamente menos después de beber agua con peroxido de hidrogeno.
también en granjas avícolas y porcinas se han visto excelentes resultados, con animales mas sanos sin necesidad de aplicar altas dosis de antibióticos que son muy perjudiciales para el ser humano que los consume.

En fin lea toda la información y saque sus conclusiones. SEGUIR LEYENDO …….
________________________________________________________________________
Otros articulos en Español:
Algunas ligas en Ingles:
Hay muchisimas mas y muchisimos testimonios de gente que se ha curado de cancer terminal, SIDA y otras enfermedades muy dificiles de curar como la esclerosis multiple entre otras.

IMPORTANTE:
Hay información en Internet mal intencionada sobre todo de los laboratorios farmacéuticos para evitar que este producto sea usado para curar ya que hay intereses enormes por parte de los laboratorios para que estas terapias sean desacreditadas, pero el premio Nóbel en medicina en EU es uno de los principales impulsores de este nuevo descubrimiento medico y tenemos muchos testimonios con analisis de laboratorio en que pacientes con cancer terminal han sido curados totalmente tanto de cancer como de muchas otras enfermedades.

AQUI LA LIGA DE SU PAGINA DE FAKEBOOK:
________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: tecaeromex.com, www.oxytam.com

________________________________________________________________________
MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO Y CANCER

MAS OXIGENO

17 comentarios:

Dr. Charles dijo...

Gracias a Dr.Charles para su buen trabajo realmente creo VIH tienen cura que era VIH positivo durante desde 1 año más antes de que me encontré con un comentario Dr.Charles que tiene la cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando vi que lo tengo en importa que él no puede curar el VIH que decidí darle una oportunidad que él esa noche por desgracia me dijo que sí en contacto pero no le creo Creo que fue una estafa o algo así, pero todavía me aferro a ver el trabajo de Dr.Charles si él está diciendo la verdad que pedir cosas diferentes y algunas dudas acerca de mí yo le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de todo lo que se hace que me pregunte ir para chequeo me fui para la prueba de vih No puedo creer que yo era negativo el médico era sorpresa y doctor incluso pedir Dr.Charles correo electrónico que di a él, ayudar a las personas que entran en contacto él también él todavía le puede ayudar en su cura gracias Dr.Charles por ayudarme para la cura a esta temprana edad, si necesita ayuda para ponerse en contacto con él ahora hivspelltemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo herpes.. y compre este libro por internet... mi cuerpo lo he preparado para empezar el tratamiento he comido muchas frutas y verduras todos los dias hago ejercicio... ya tengo el peroxido de hidrogeno al 35 en mis manos... pero la verdad tengo algo de temor... es un remedio q no conozco, y me da miedo q me pase algo, el peroxido es un agua medio espesa.... creo q es normal tener miedo a probar algo que no conozco..se q debo hacerlo..es la cura o es una vida atada a esa enfermedad... estare pendiente de sus comentarios...y de testimonios de personas q lo hayan probado

Anónimo dijo...

Si funciona usalo con agua destilada

Julio Espinoza dijo...

Centro de Medicina Natural Alternativa y Acupuntura Cura diversas enfermedades crónicas resistentes con formulas DE CÉLULAS MADRE vegetales de rápida acción y extractos especiales, con alimentación adecuada por cada enfermedad Tratamientos con la Planta de La Vida y Ttos Con el MMS y la Planta de la Vida con una mejoría desde 3er dia de sus tomas y acupuntura para curar dolencias y enfermedades Artritis Artrosis Osteoporosis,Diabetes, Prostatitis. Leucemias,Herpes Zoster Pólipos Calculos renales, Menopausia, Psoriasis Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciatica Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estres Insomnio Paralisis Facial,Emiplejias Apoplejias, Parkinson Alzheimer, Prostatitis, Miomas Quistes, Fibromas, ulceras gastritis, Fibrosis Pulmonar Autismo, EPOC, Bronquios, Glaucoma Alergias, Asma, TBC, Impotencia In fertilidad, Cólicos Menstruales, Descensos, y TUMORES MALIGNOS, DIVERSOS Y muchas Enfermedades mas. consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al 968048855 Atencion de Lunes a Sabados y Atencion a Distancia y a nivel Nacional y Extranjero con envios a domicilio de todo el paquete Natural T ttos con el MMS para Diversas enfermedades con todas sus indicaciones, estamos en Lima Peru TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA O TERAPIA NEURAL PARA DOLORES CRÓNICOS SEVEROS DE RECUPERACION Y REGENERACION DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES Y FISIOLOGICAS

Eduardo dijo...

QUIERO SABER SI EN VERDAD CURA TODAS LAS ENFERMEDADES

Eduardo dijo...

QUIERO SABER SI EN VERDAD CURA TODAS LAS ENFERMEDADES

Dr Iyasel dijo...

Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

Hechizos de Amor
Devuelve hechizos
Hechizo de Embarazo
Conjuros de fidelidad
Hechizos de enlace
Conjuros de Matrimonio
Conjuros de desintegración
Hechizos de divorcio
Hechizo de dinero
Conjuros de Suerte
Hechizo de trabajo
Hechizos de éxito
Conjuros de venganza
Hechizo de Remoción de Hex
Hechizos personalizados
Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

OGUDUGU SPELL CASTER dijo...

Dr. Ogudugu bietet den besten und besten Service im Zusammenhang mit Liebe Zauber, Feind Zauber, Schutz Zauber, Kind Geburt. Ich komme aus Nigeria. Ich mache diese Zauber aus den vergangenen 25 Jahren. Ich gebe 100% sicheres Ergebnis. Meine Zauber sind sehr mächtig und für sofortiges Ergebnis. Ich bin nicht gefälscht und ich kann dir Ergebnis durch meine Kräfte geben. Meine Kräfte zeigen dir das sofortige Ergebnis. Wenn Sie irgendwelche Probleme im Leben wie Liebe Problem, Schönheit Problem, Kind Geburtsproblem dann kontaktieren Sie mich einmal. Ich bin die Person, die dir den richtigen Rat geben kann. Ich werde dein Problem mit meinem Gott konsultieren und dir so schnell wie möglich antworten. Es gibt nichts, was ich nicht durch meine Kräfte lösen kann. Ich tue dies für die richtige Ursache, ich benutze dies für Server-Leute. Meine Kräfte sind nicht für gefälschte Leute oder für Betrüger.


Kontaktiere mich -
E-Mail: greatogudugu@gmail.com
Webseite: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
Telefonnummer: +2348055304321
WhatsApp Nr .: +2348055304321

DEBORAH BALOGH dijo...

Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de conocer al gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado de Estados Unidos y me vi afectado por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus Herpes simplex, marcado por ampollas dolorosas y acuosas en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. Visité CVS Pharmacy en Fresno para el tratamiento, pero no mejoró. Conocí al Dr. Sambo en línea mientras buscaba la cura del herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy un intento que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr. Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de móvil y lo llamé inmediatamente al +2348145810121 y él respondió a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico mi situación de cuatro años y dijo que se hizo tal como lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar la medicación a base de hierbas. Fui a la misma farmacia de CVS en Fresno para la prueba y era herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para Dios sea la Gloria, estoy viviendo sano con mi familia hoy.

De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre

y lo único que me pidió es que comparta mi testimonio para que el mundo lo vea para una vida segura contra la enfermedad del herpesvirus y tal como lo hice.

Dios bendiga al Dr. Samble por su buen trabajo ...

Anónimo dijo...

Hola buenos dias cuanto tiempo tomastd y q dosis manejaste

Julio Espinoza dijo...

CENTRO DE MEDICINA COMPLEMENTARIA Y NATURAL, Bio energética, Trata diversas enfermedades Crónicas, Resistentes y TUMORES MALIGNOS, Con fórmulas vegetales de Fitofármacos, y Fito medicamentos CITOSTATICOS Analizamos el cuerpo con Resonancia Bio Cuántica, Analizador Bio energético de Última generación para diagnosticar las enfermedades. actuales y las que tendrá Ttos con Alimentación Natural, y adecuada para las enfermedades y Tratamientos Con el MMS , la Planta de la Vida, Oxigeno Liquido, Peróxido Hidrogeno, Células Transferencia, Inmunoterapias Aplicación de Vitamina “C” más Acupuntura para curar las diversas enfermedades, Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, , Fibromas, Autismo, , Glaucoma, Cataratas, Impotencia, In fertilidad, Cólicos Menstruales , Leucorreas , Fibromas Quistes de mamas, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt Sapp 968048855 o al 970313773 Atención de Lunes a Sábados y Atención a Distancia y a nivel Nacional y al Extranjero con envíos a domicilio. Todos los Ttos Son con previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA,Y TERAPIA NEURAL REPARADORA CELULAR Y PARA DOLORES SEVEROS, ENFERMEDADES CRONICAS PROLOTERAPIA PARA LA RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES CRONICAS, SANACIONES CON RADIESTESIA DEL PENDULO EBREO EN PERSONA Y A DISTANCIA

Thomas Gift dijo...

Me diagnosticaron herpes en 2015 e intenté todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano hasta que vi un mensaje en un foro de salud sobre un médico herbolario de África que preparaba hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes. al principio dudaba si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este médico a base de hierbas por su correo electrónico, compré el herpes herbario y lo recibí a través de DHL en 7 días y lo usé como se lo recetaron. He dado negativo a hepatitis b virus dentro de las 3 semanas de uso, no pierdas la esperanza demasiado pronto contáctalo Si necesitas su ayuda, puedes enviarle un correo electrónico a ogbefunhearlingtemple@gmail.com o agregarlo a whatsapp +2348102574680 .. para una comunicación fácil y rápida

Dr Okojie Oboh dijo...

Las habilidades para la vida y los programas de educación sexual generalmente solo se enfocan en jóvenes VIH negativos. Y la

prevención del VIH parece ser la objetivo principal de muchos de esos programas. Sin embargo, los jóvenes VIH positivos también

necesitan nuestra atención y cuidado. Esta guía explica cómo, con pequeños ajustes, las actividades educativas existentes pueden

proporcionar a los jóvenes VIH positivos sin revelar su estado, con habilidades para hacer frente a su estado y llevar una vida

plena.

Mi nombre es Carolina Boa, ayúdenme a agradecer al doctor Okojie Oboh por sanarme del VIH. Soy de Lyon, Francia. He estado harto de
VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital por medicamentos antirretrovirales. Llegué a un punto en el que comencé a

visitar herbolario de hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema ya que no hubo cambios positivos. Un

día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un médico hivherbal.curehome01@gmail.com y el número de WatsApp:

+2348119857853, ella me dijo que había leído tan mucho sobre cómo este doctor curó diferentes enfermedades, incluido el VIH. Ella me

convenció para intentarlo. Contacté al doctor Okojie Oboh a través del correo electrónico, prometió preparar un remedio herbal y

enviarme a Francia si solo puedo pagar el costo y contarle a más personas acerca de sus poderes cuando llegue el curado. Pagué todos

los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé el medicamento como él recetado por dos semanas, después de lo cual fui a

un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue VIH Negativo. Han pasado 4 meses y he realizado

innumerables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer El doctor Okojie Oboh por curarme y, por

supuesto, a mi amiga cercana Veronica por relacionarme con el médico. Cualquier enfermedad que seas tener VIH, Herpes, HPV, Hepatitis

B, Cáncer y demás, no te rindas porque el Doctor Okojie Oboh también puede sanarte si crees y contactarlo

Está especializado en lo siguiente:

Cáncer de mama
insuficiencia renal
Insuficiencia cardíaca
VIH / SIDA
Alta presion sanguinea
Lepra
Etc.

Gracias.
Que Dios haga tu propio milagro mientras tengas la fe y crea en contactar a este médico a base de hierbas.
Te deseo la mejor de las suertes
Saludos.

hudson Aaliyah dijo...

La alegría y la felicidad es todo lo que veo desde que entré en contacto con este gran hombre. Me quejé amargamente de que yo tuviera herpes solo para que él me dijera que es algo menor. Me dijo que había curado a miles de personas, pero no lo creí hasta que me envió la medicina herbal y la tomé según las instrucciones de este gran hombre, solo para ir al hospital después de dos semanas para otra prueba y me confirmaron negativa. Por primera vez en cuatro años estaba obteniendo ese resultado. Quiero usar este medio para agradecer a este gran hombre. Su nombre es Dr. Osigolo, entré en contacto con su correo electrónico a través de un amigo en el Reino Unido y desde entonces mi vida ha estado llena de risas y gran tranquilidad. Los insto a todos con herpes o HSV a contactarlo si están dispuestos a darle una oportunidad. puede contactarlo a través de este correo electrónico DR.SIGOLOHEALERTEMPLE@GMAIL.COM o también puede contestarle +2348077524884, puede ir a su sitio web http://doctorsigolohealertemple.webs.com/
    También curó a mi amigo con VIH y desde entonces creo firmemente que puede hacer todas las cosas. No se deje engañar pensando que no funciona, creo que si puede ponerse en contacto con este hombre, todos sus problemas habrán terminado. he hecho mi parte al difundir las buenas noticias. Contáctelo a través de su correo electrónico y usted será el próximo en dar testimonio de su gran trabajo.

sandra chantell dijo...

Soy sandra chantell de SUDÁFRICA, nunca creí que volvería a ser VIH negativo, el Dr. ODUDU me ha dado razones para ser feliz, era VIH positivo durante 2 años y todos los medios que probé para el tratamiento no fueron útiles para mí pero cuando entré a Internet vi un gran testimonio sobre el Dr. ODUDU sobre cómo fue capaz de curar a alguien del VIH, esta persona dijo cosas grandiosas sobre este hombre, y le aconsejamos que lo contactemos por cualquier problema de enfermedad del que el Dr. ODUDU pueda estar ayuda, bueno, decidí probarlo, solicitó mi información que le envié, y me dijo que iba a prepararme una parte de curación, que quería que tomara por días, y después de eso Debería volver al hospital para el chequeo, después de haber tomado todo el tratamiento que me envió el Dr. ODUDU, volví al Hospital para el chequeo y ahora me han confirmado VIH negativo. Amigos, puede contactar al Dr. ODUDU sobre cualquier tratamiento. para cualquier enfermedad, él es el único que puedo mostrarles a todos, contactarlo con el Dr. ODUDU en su correo electrónico .......... ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com o whatsapp him _______ + 2348161132988

Marry Vera levo dijo...

¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Alabi hizo por mí, estaba infectada con el deseo de la enfermedad del VIH me costó la relación, y estaba solo hasta que conocí a un amigo mío que me dirigió al Dr. Alabi, Nunca creí en hechizo o vudú hasta que lo conocí, me hechiza para curarme del VIH, si necesitas ayuda o si tienes un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no pueda hacer, así que página de Facebook:
https://web.facebook.com/SPELL-HOME-1974934719425711/ o correo electrónico:
dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o WhatsApp: +2348105074556 Gracias Dr. Alabi ruego a Dios que lo bendiga por haberme curado del VIH

matt dijo...

Me diagnosticaron HepB hace 3 meses y me devastaron las noticias. He estado enfermo y dolorido por más de 10 años, sin que nadie haya podido descubrir qué sucedía conmigo. Siempre fue cancelado como un virus o infección. Luego, hace 2 años, comenzaron los calambres musculares severos. Los tuve desde el cuero cabelludo hasta los pies, y fue cuando realizaron todo el espectro de pruebas para descifrar los calambres, que descubrieron el HepB junto con la grave deficiencia de vitamina D, que conecto al HepB. Estaba tan cansado y con náuseas y en constante dolor. Estoy cansada de sentirme enferma y cansada. Nada funcionaba realmente para mejorar mi condición. Me salí del Sebivo (con la información del médico) y comencé con la fórmula herbal para la hepatitis B que pedí en Health Herbal Clinic, mis síntomas eran totalmente ¡disminuido durante un uso de 5 semanas de la fórmula herbaria natural del virus de hepatitis B la enfermedad se invierte totalmente !! Visite o escriba al doctor: drbenharbalhomeATgmail.com