lunes, 14 de marzo de 2011

CARTA DEL JEFE INDIO SEATLE AL PRESIDENTE DE EEUU

el amor a la naturaleza, la cual tambien es creación de nuestro Gran Dios, no debemos considerarla como una parte aislada, ya que definitivamente es parte de nosotros los seres humanos, solo que a veces somos muy ingratos con nuestra Madre naturaleza. ¿La humanidad podria vivir o sobrevivir sin lo que ahora existe en la naturaleza? eso no es posible nunca, no es posible vivir ni un minuto, pero muchos de nosotros nos olvidamos de esto.

Nuestra tierra no solo es un lugar sagrado, son nuestras propias entrañas unidas con la esencia misma de nuestro propio ser. Es como matar nuestra razón de vivir. Solo seres apropiados deben cubrirla para que la sigan bendiciendo con el espíritu de nuestra esencia ancestral, no solo es madre, es que nos debemos a ella. Polvo eres y en polvo te has de convertir para volver allí y alimentarla con sueños e ilusiones para que siga la vida

Todos somos uno, todos somos todo lo que es y formamos parte del todo, del absoluto, estamos en este hermoso lugar llamado planeta Tierra, porque decidimos estar aqui, pero todo lo que tenemos realmente es prestado, solo es nuestro lo que hacemos, nuestras vivencias, lo que damos de nosotros a los demas, y recibimos de ellos. Pero, todo lo material es prestado, Dios nos lo da para que lo usemos para nuestro bien vivir, pero aqui lo dejamos inexorablemente, cuando regresamos a casa, despues de despojarnos de este vestido que llamamos cuerpo.

No hay comentarios.: