miércoles, 30 de marzo de 2011

LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE

Los reptilianos son los descendientes de las razas que colonizaron y conquistaron el planeta Tierra, y tambien los ingenieros geneticos que usando el planeta como un laboratorio gigante, transformaron los genes de las criaturas hominimas ligando ambos ADN, para lograr desarrollar una nueva raza hibrida combinada, llamada homo sapiens. Ahora, toda la Tierra esta manipulada por estos seres extraterrestres que cómo una raza inteligente y astuta controla el mundo desde hace miles de años, y es conocida como reptiliana.

Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas, son los mismos que dominaron antiguamente a Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los descendientes directos de los reptiloides, ocupando posiciones de presidentes, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan la industrias de la guerra, los farmacos, el petroleo, y la economia mundial.

Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres, que han permanecido ocultos dentro de la Tierra como intraterrestres, y los nephilim, conocidoos como los angeles caidos, quienes durante miles de años, han ejercido su influencia sobre la poblacion humana en general, y ahora estamos enfrentándonos a ellos en un momento crucial de nuestra historia, contra su vasto plan orquestado para continuar con el control sostenido.

No hay comentarios.: