martes, 10 de enero de 2012

EL JUEGO DE LA MUERTE: EXPERIMENTO EN TV DE FRANCIA:

El poder destructivo y autoritario que ha alcanzado la TV como arma de control humano es terrible, vean este experimento realizado mediante la TV y comprendan a lo que nos enfrentamos hoy en día desde nuestra infancia, descubran EL JUEGO DE LA MUERTE televisado.

Apaga la TELEVISIÓN, conéctate a la VIDA.



Este espeluznante experimento llevado a cabo en Francia en 2009 muestra en todo su alcance el punto de bajeza al que hemos llegado el ser humano viviendo como obedientes ovejas sometidos bajo un injusto y absurdo sistema de crueles normas impuestas desde la infancia mediante estudiadas herramientas de control mental diseñadas por el PODER como la TV.

Por favor, encuentren tiempo para ver el siguiente documental y comprendan la trascendencia de este impactante experimento psicológico en toda su magnitud. Sobre todo, obtengan el valioso aprendizaje de los pocos rebeldes que todavía quedan ante la autoridad injusta y cruel.

Finalmente, quizás sirva también de reflexión para todos aquellos seres humanos que, a veces se ven obligados por su autoridad superior a ejecutar injustas órdenes y leyes que en otras circunstancias nunca llevarían a cabo, ya sean miembros de fuerzas de seguridad, jueces o médicos coparticipando de la difusión de vacunas con mercurio o suministrando tratamientos quimioterapéuticos a seres humanos.

No hay comentarios.: