1. Pinzas para barbacoa
Serpientes que comieron algo de lo que se arrepintieron luego 01Winston, una pitón mascota, se tragó las pinzas para parrilla mientras estaba siendo alimentado con una rata.
2. Un cocodrilo
Serpientes que comieron algo de lo que se arrepintieron luego 02Esta pitón en Australia estranguló un cocodrilo hasta que su corazón dejara de latir, pero luego procedió a tragar su cara primero.
3. Una manta eléctrica
Serpientes que comieron algo de lo que se arrepintieron luego 03Houdini, una pitón birmano mascota, se tragó una manta eléctrica matrimonial cuando se enredó con su cena, un conejo.
4. Un puercoespín
Serpientes que comieron algo de lo que se arrepintieron luego 04Serpientes que comieron algo de lo que se arrepintieron luego 05Esta pitón africana se tragó un puercoespín de 13 kilogramos en Sudáfrica y vivió lo suficiente como para lamentarlo.
5. Una pieza de un automóvil
Serpientes que comieron algo de lo que se arrepintieron luego 06Esta serpiente de árbol probablemente confundió un tope de goma de la barra de torsión de un carro, con una rana o un lagarto y tuvo una cirugía de 40 puntos para salvar su vida.
6. Una oveja embarazada
Serpientes que comieron algo de lo que se arrepintieron luego 07Bomberos encontraron en Malasia una pitón hinchada en el medio de la calle sin poder moverse después de que subestimó el tamaño de una oveja embarazada…
7. Un ciempiés
Serpientes que comieron algo de lo que se arrepintieron luego 08Esta joven víbora en Macedonia se tragó un ciempiés que a su vez se comió su salida, ocupando todo el cuerpo de la serpiente y llevando su piel como una capa.
8. Un humano (bueno, casi)
Serpientes que comieron algo de lo que se arrepintieron luego 09Seguramente recuerdan a Paul Rosolie, ese tipo del programa de Discovery Channel “Eaten Alive”, quien se suponía iba a ser tragado entero por una anaconda en el 2014? Bueno, los espectadores se enfurecieron cuando sólo una parte de la cabeza fue tragada por la serpiente de 6 metros antes de que pidiera que lo sacaran… pero por lo menos lo intentó…
9. Ella misma
Serpientes que comieron algo de lo que se arrepintieron luego 10Esta serpiente albina de una tienda de mascota probablemente comenzó a devorarse a sí misma por enfermedad o estrés, algo que al parecer no es tan raro.