domingo, 9 de octubre de 2011

ANUNCIO EN LA TV PROMOCIONANDO EL USO DEL CHIP BIOLOGICO

Experto en nanotecnología aparece muerto en su laboratorio. Con este superamos más de 100 microbiologos asesinados! Antes explicar lo que es la nanotecnología y porque está relacionada también con microbiólogos



La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas (nanomateriales). Y dentro de los múltiples campos donde se puede utilizar esta tecnología está el campo Biológico y genético… y sobre todo su aplicación a CHIPS BIOLOGICOS!!!!!

Los que han visto la película Zeitgeist recordaran como dentro de la agenda de estos señores estaba la de poner un chip a la gran mayoría de la población occidental…..ahí entra la nanotecnología… es un chip del tamaño de una célula… es decir, se puede inocular a través de un suero…o de VACUNAS, y ahí viene la relación con los microbiólogos…

Ahora empieza a cuadrar el empeño de la elite en VACUNARNOS…y de regalar vacunas al tercer mundo como pretende el bilderberiano Bill Gates….entre otros…Pero también está en la letra pequeña de la nueva reforma sanitaria de los EEUU (haré un email sólo con esto por la especial gravedad del asunto…) que dice que para poder beneficiarse del nuevo sistema de salud debes directamente implantarte un chip! Las cosas no son lo que parecen.

En EEUU el tema del chip es algo que llevan tiempo promocionando ya…y no sólo para mascotas…EN LA SANIDAD DE EEUU! y no tardaremos en verlo por Europa….

Pero por qué implantarnos un chip? CONTROL…para ellos realmente no somos más que ganado…Manipulación genética… no están contentos con manipularnos genéticamente a través de los transgénicos….a través de un chip se puede manipular genéticamente a quien lo tenga implantado…ya entraremos en porque quieren manipularnos genéticamente….

No hay comentarios.: