lunes, 10 de octubre de 2011

ENTREVISTA A INELIA BENZ: CAMBIANDO LA LINEA DE TIEMPO DEL PLANETA TIERRA

Consciente de que la Información lleva una línea narrativa acorde con la aceleración del Tiempo y la cercanía al “Punto Cero 2012″, llegan mensajes “desde arriba” que nos guíen en estos momentos de transición, como por ejemplo la entrevista que Bill Ryan le hace a la chilena de origen Inelia Benz, que cumple inexorablemente con esa espectativa y se convierte en la mejor sobre Espiritualidad.



¿Alguien puede superar una entrevista a un Angel? ¿Os imaginais que hace unos años os hubieran dicho que veríais una entrevista con un Angel? En seguida van a conocer a este indescriptible Ser y se quedaran pasmados y deseando ver todo lo relativo a la linea del tiempo, mientras Inelia explica algunas de sus capacidades, cómo funcionan, y se centra ¡en la capacidad de cambiar la línea de tiempo.

Otros que han recibido el llamado como Nassim Haramein (vídeo más abajo), Rafa López Guerrero llevan un buen tiempo explicando en los últimos meses: señales de que estamos haciendo una descarga((download) de la conciencia global. De ahí que diferentes personas, sin consulta previa, hablemos de lo mismo desde diferentes países y enfoques.


No hay comentarios.: