domingo, 16 de octubre de 2011

Culture of Honouring: El Poder de lo Masculino y lo Femenino.

Mark y Elisabeht Josephs-Serra disertan sobre la Nueva Cultura de las Relaciones. Realmente son personas comprometidas con el cambio de paradigma desde un punto de vista (las relaciones, lo masculino y lo femenino) que suele ser incómodo para muchos.

Esta pareja de excepcionales condiciones como terapeutas, son los creadores de The Culture of Honouring, una Cultura que honra, y pretende educar, dando poder a hombres y mujeres para que puedan honrar lo profundamente masculino y lo profundamente femenino y entender las necesidades propias y ajenas, así como tambien puedan permitir emerger una sociedad vital, basada en el corazón y el alma. Aprender a honrarnos es el reto post-patriarcal y post-matriarcal feminista de nuestra evolución.







1 comentario:

Lucas dijo...

Hola,
Gracias por publicar los vídeos de Mark y Elisabeth Josephs-Serra. Están haciendo una gran labor para la evolución de las relaciones hombre-mujer.
Os invito a participar de la conferencia gratuita que darán en Librería Excellence el jueves 17 de noviembre a las 18 h.
Saludos de paz.
Lucas