martes, 4 de octubre de 2011

"EN LOS ULTIMOS TIEMPOS VERAN SENALES EN EL CIELO"

Contando la primera que cayó en Esteban Echeverría Argentina,  estas últimas han sido en Chile y Japón.



Chile: Extraño objeto habría caído al mar frente a las costas de San Antonio

Sorpresa y temor causó entre un gran número de habitantes de San Antonio y el Litoral Central, la supuesta caída de un OVNI (objeto volador no identificado) a la bahía. Vecinos del sector, que aseguran haber presenciado el extraño suceso, alertaron telefónicamente a la Capitanía de Puerto de esa ciudad, quienes acudieron al lugar sin constatar ninguna anomalía.   Aunque versiones preliminares apuntaban a que el hecho podría deberse al fenómeno natural de la “Tromba”, la capitanía del sector descartó esa posibilidad.
Confirmado por testigos

Decenas de testigos confirmaron el fenómeno. Ratifican que un extraño objeto cayó del cielo. “Fue sorprendente”. dijeron. La policía hizo un rastrillaje pero no se encontró nada en toda la zona.
El fenómeno, que también fue advertido en las playas del Litoral Central, causó conmoción entre los que vieron el extraño episodio: “Fue algo increíble, fuera de lo común”, enfatizó un policía que se hallaba de guardia en el área y que pidió reserva de su nombre.

Los testigos coincidieron en que se vieron primeramente tres grandes columnas de humo, similares a las estelas de los aviones a reacción y que daban la impresión de un veloz desplazamiento de Norte a Sur. Sin embargo, de pronto cambiaron su curso en 90 grados y cayeron en vertical, observándose a continuación luminosidades similares a llamaradas, tras lo cual parecieron esfumarse.


Japón: Bola de fuego cae del cielo, esta vez en Nagareyama 


Ya veniamos hablando de la cantidad de objetos que se aproximan a la tierra, aqui tenemos otra prueba más de que no estamos siendo avisados y de que parece ser que no está pasando nada según los medios oficiales…




No hay comentarios.: