Nicholas West
Una vez más, parece que la teoría de la conspiración del ayer es la noticia de hoy.
Sin embargo, las señales han estado ahí todo el tiempo. Los implantes de microchips para el seguimiento de los animales domésticos y el ganado y las personas mayores están ampliamente disponibles, mientras que un microchip para los niños no está lejos. Extensos ensayos con animales se ha llevado a cabo en monos para que puedan controlar los dispositivos a través de interfaz cerebro-ordenador. Microchips de “píldoras inteligentes comestibles” se han adoptado como una forma de controlar correctamente las dosis de los pacientes y los signos vitales.
En nombre de la salud y la seguridad – siempre el dúo dinámico para introducir el siguiente nivel de la ciencia ficción a la realidad de cada día – un nuevo implante de forma inalámbrica impulsado una fracción del tamaño de un centavo, como se ha visto anteriormente, se compromete a ofrecer una nueva facilidad de toda médica monitorización y administración de fármacos.
Futurista y un director de ingeniería, Ray Kurzweil , ha discutido ampliamente la inminente del cuerpo humano 2.0, que incorporará nanobots médicos que eso puede suministrar fármacos a células específicas y también identificar ciertos marcadores genéticos mediante el uso de fluorescentes etiquetado. Una vez que estos nanobots han entrado en el cuerpo, Kurzweil indica que luego podían conectar nuestros cerebros directamente a los sistemas de computación en nube. Lo más significativo, Kurzweil afirma:
Será un proceso gradual , uno ya está en marcha. Aunque la versión 2.0 es un gran proyecto, lo que se traduce en la mejora radical de todos nuestros sistemas físicos y mentales, que la incorpora a un paso benigna a la vez . Sobre la base de nuestro conocimiento actual, ya podemos tocar y sentir los medios para llevar a cabo cada aspecto de esta visión. (El subrayado es nuestro) [ Fuente ]
El microchip inalámbrico es uno de esos pasos “benignos” . Usando una tecnología llamada “mid-campo de transferencia inalámbrica de” investigadores de Stanford, como se informó en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, parecen haber resuelto el problema de cómo proporcionar una fuente de energía de bajo consumo que puede recargar de forma inalámbrica microchips implantables. Citan una serie de beneficios:
(El) El trabajo podría conducir a microimplantes programables como los sensores que monitorean funciones vitales, electroestimuladores que alteran las señales neuronales en el cerebro , y los sistemas de administración de fármacos que se aplican medicamentos directamente donde se necesita. Todo sin la mayor parte de las baterías y los sistemas de recarga necesarias hoy.
[...]
Hasta ahora, el sistema de carga inalámbrica ha sido probado en un cerdo y también se utiliza para alimentar un marcapasos en un conejo. El siguiente paso es los ensayos en humanos.Debería aquellos tienen éxito, probablemente tomará un par de años antes de que el sistema está autorizado para uso comercial uso. (El subrayado es nuestro) [ Fuente ]
Para aquellos que no han estudiado el tema de los seres humanos con microchip, esto puede sonar muy bien en el ámbito de la medicina. Sin embargo, si hemos aprendido una cosa sobre ciencia y tecnología, que siempre tiene una tendencia a extenderse – especialmente en una época de vigilancia omnipresente en medio de “amenazas a la seguridad” de todo tipo.
Podemos ver el empuje propaganda comenzando dentro de los medios corporativos que, de hecho, los microchips no serán limitadas en su alcance. Según lo informado por Michael Snyder, un reciente artículo de la BBC titulado “Por qué quiero un Microchip implante” no esconde nada en donde todo esto es probable que lleve:
En última instancia, los microchips implantados ofrecen una manera de hacer legible por máquina de su cuerpo físico. Actualmente, no existe una norma única de comunicarse con las máquinas en que se basa la sociedad – desde la construcción de los paneles de acceso a los cajeros automáticos – sino una infinita diversidad de los sistemas de identificación : bandas magnéticas , contraseñas, números PIN, preguntas de seguridad y dispositivos de seguridad.Todos estos son los intentos de reducir la brecha entre su identidad digital y física, y si usted olvida o pierde ellos, de repente se cortó de su cuenta bancaria, su gimnasio, su viaje a casa, su prueba de identificación, etc. Un chip implantado, por el contrario, podría actuar como nuestro testigo de identidad universal para navegar por el mundo de las máquinas reguladas . (El subrayado es nuestro)
Más allá de las claras de privacidad y de salud implicaciones de, literalmente, la apertura de su cuerpo a las brechas de seguridad - ya que todos los sistemas informáticos son ahora conocidos por haber enormes agujeros -, está la cuestión de la radiación. Los investigadores de Stanford insisten en que este “descubrimiento revolucionario en el poder inalámbrico requiere de más o menos tanta energía como un teléfono celular y expone a los sujetos a niveles de radiación muy por debajo del umbral de la seguridad humana “, pero un número creciente de estudios muestran que los teléfonos celulares y la tecnología inalámbrica son una grave amenaza para la salud humana. Estas son algunas de las fuentes:
- 34 Los estudios científicos que demuestran los efectos adversos para la salud Wi-Fi
- Nuevos estudios muestran Riesgos Sanitarios De Tecnología inalámbrica
- Industria teléfono celular Beats problema de salud pública en Maine
- Los teléfonos móviles pueden causar tumores cerebrales, las reglas de la corte.
- El neurocientífico Expone peligros de los campos electromagnéticos
Y no sólo una amenaza para los seres humanos. Ahora se demuestra que los pájaros pierden su brújula interna en ambientes contaminados con diversos campos electromagnéticos . También se cree comúnmente que las abejas, los delfines y otros animales son muy sensibles a la radiación electromagnética .
Por último, no podemos descartar el papel de los militares en cualquier lugar dentro de la ciencia, ya que la mayoría de lo que vemos por goteo en el reino de los consumidores proviene de laboratorios financiados por militares como los de DARPA. Y lo que vemos no es muy reconfortante.
El ejército de EE.UU. ha estado buscando formas de crear súper soldados que son resistentes a las enfermedades y bioataques mediante microchip. Luego tenemos las investigaciones de DARPA en la estimulación magnética transcraneal como una forma de control mental a distancia que se hizo muy fácil a través de un pequeño implante cerebral inalámbrica.
Una cosa es cierta, de Ray Kurzweil del cuerpo humano 2.0 se está trabajando en estos momentos. Lo único que queda preguntarse es quién tendrá el control de la misma?
Aquí está el video oficial de Stanford:
Traductor Google
No hay comentarios.:
Publicar un comentario