domingo, 20 de mayo de 2012

LA CREACIÓN DE SÍMBOLOS Y SUS USOS

Desde la antigüedad, la simbología es ampliamente utilizada en los campos de  las matemáticas y la geometría sagrada, y estos han servido como formas de preservación del conocimiento último, la arquitectura del universo.

.

Antiguas civilizaciones como la Babilonia, la Egipcia o la Griega, las grandes religiones como la católica, el hinduismo, el budismo, escuelas de conocimientos como la pitagórica y la cabalística, sociedades secretas como los Masones, Rosa Cruces u Opus Dei, todos ellos han perseguido el mismo objetivo y han codificado sus principios básicos a través de símbolos.

 
Aprender decodificar los conceptos básicos respecto al símbolo (estamos rodeados por ellos), es en definitiva generar nuestras propias resonancias armónicas, a un nivel matemático, geométrico y por supuesto energético. Los vídeos que presentamos son esenciales para entender el tema. La conferencia esta dividida en varias partes que identifican como creamos la realidad, la geometría sagrada de los fractales y la energía que se transmite a través de la simbología.  Adrian Garcia nos aclara los conceptos.












Fuente lacajadepandora

No hay comentarios.: