miércoles, 16 de mayo de 2012

Los planes secretos del Club Bilderberg para el 2012

Alex Jones ha consultado dos fuentes dentro del Grupo Bilderberg, que han confirmado que la cábala secreta se reúne en el Westfields Marriott Washington Dulles hotel en Chantilly, Virginia, del 31 de mayo al 3 de junio, con nuevas revelaciones sobre la agenda a seguir en la reunión del Bilderberg 2012.



Jones dijo que estaba "en contacto con alguien dentro de
Bilderberg" hace dos años y que también consultó otra fuente íntimamente ligada a la organización la semana pasada.

El nombre en clave para la reunión de
Bilderberg 2012 es la "Conferencia de la palmera", reveló la fuente a Jones. En los últimos dos días, los miembros de Bilderberg han estado respondiendo a su invitación y confirmando su asistencia al cónclave de 2012, lo que sin duda se llevará a cabo en el Marriott Westfields.

Cuando llaman al hotel, los invitados usan las palabras en código "Conferencia de la palmera" para indicar su asistencia y reservar su habitación. El hotel está cerrado a todos los otros invitados durante la reunión del Grupo Bilderberg y no tiene habitaciones disponibles en su página web para toda la duración de la reunión.

Fuentes de dentro del Bilderberg filtran de forma rutinaria la agenda del grupo y los temas a discutir al
veterano de American Free Press, el detective sobre Bilderberg, Jim Tucker. Con Jones habiendo desarrollado fuentes aún más dentro en el grupo, se espera que Infowars obtenga aún mayor profundidad de comprensión sobre cómo la cábala secreta planea dirigir el mundo en los próximos 12 meses.

Alex Jones reitera su llamamiento a los manifestantes a bajar a Chantilly para protestar pacíficamente contra la reunión del grupo al final de este mes. Como hemos documentado previamente, el movimiento "Ocupar Bilderberg" está ganando fuerza , con un grupo de Facebook, un sitio web y un diluvio de activistas comprometidos con la exposición del poder del grupo dominante y exigiendo una adecuada cobertura de los medios del Bilderberg 2012.

Jones insiste en que las protestas deben ser vocales, pero pacíficas, señalando que la presencia policial en la reunión será baja porque Bilderberg no quiere llamar la atención sobre sí mismo.


Instamos al mayor número posible de personas que viajen a Virginia a finales de mes para hacer lo que los medios de comunicación habitualmente no hacen - darle el poder a la verdad, y exigir respuestas de por qué los asistentes de Bilderberg piensan que pueden romper las leyes de su propio país, como como la Ley Logan en los Estados Unidos y sus equivalentes en otros lugares, por reunirse en secreto con agentes extranjeros durante su servicio en un cargo público.


Como se ha documentado exhaustivamente, hay numerosos ejemplos para ilustrar el hecho de que
Bilderberg es más que una "tertulia", como algunos en el marco de la prensa corporativa aseguran, sino un lugar donde se forma un consenso para la aplicación de políticas tanto a nivel nacional como geopolítica internacional, y políticas que no respetan en absoluto la voluntad democrática del pueblo.

El ejemplo más reciente fue un reconocimiento del diario The Washington Post de que el Grupo de Bilderberg corteja a los candidatos a la vicepresidencia de los EEUU antes de ser seleccionados.


Si hay gente suficiente para protestar contra el Bilderberg, esto obligará a los medios de EE.UU. a cubrir la historia y a su vez crear lo que más teme el
Bilderberg - la exposición pública.

Los horarios de las manifestaciones y los puntos de encuentro serán claramente enumerados en este sitio web con suficiente antelación al comienzo de la protesta. La manifestación principal, en la que Alex Jones azotará con el megáfono a Bilderberg, se llevará a cabo a las 6 pm del sábado 2 de junio.


http://www.infowars.com/sources-inside-bilderberg-spill-cabals-secret-plans/ http://www.laproximaguerra.com/2012/05/los-planes-secretos-de-bilderberg-2012.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

No hay comentarios.: