miércoles, 6 de marzo de 2013

Gran Bretaña es un país donde los masones suelen ocupar grandes posiciones:

Parlamentarios, jueces, militares, policías. Uno de cada veinte jueces en el país es masón y se han producido escándalos en los que los policías y jueces masones ayudaban a sus ‘hermanos’, a la vez que entorpecían los ascensos de los demás.

Un primo de la reina, el duque de Kent, es el gran maestro de la masonería inglesa.

“La existencia de la masonería, es el hecho de que sus afiliados juren y presten obediencia a un jefe misterioso, anónimo y extranjero, que por ello puede obligarles, y a menudo les obliga, a proceder contra los intereses de su propia patria. Ser masón es aceptar la eventualidad de traicionar a su propio país, si así conviene al jefe o al grupo de jefes desconocidos que están en la cúspide de esa organización secreta. "

David Icke, entrevista a una mujer (ex mother goddess) que desde niña sufrió una vida diferente, ella ha padecido y conocido una realidad escalofriante, es el suyo un testimonio serio y que debe hacernos reflexionar, pues de ser humano es ser equilibrado y de lo malo... haremos bueno, aplicándole a todo desequilibrio anterior... el equilibrio por la verdadera enseñanza y realidad, detectando lo inhumano que hoy nos tortura y divide.







No hay comentarios.: