martes, 26 de marzo de 2013

Ovnis, las guerras y la tecnología.

Hablar de exraterrestres, de OVNis, es hablar de avances tecnológicos. La ciencia que esta a nuestro alcance, está lejos de la verdadera ciencia que está desarrollandose en este planeta. Por momentos saber un poco mas es odioso, cuando no se puede compartir, más cuando hay lugares de la sociedad (poderes planetarios) que no quieren que la gente del común sepa. Cuando recorremos la historia de la humanidad está llena de información, que al leerla podemos interpretar entre tantos otros aspectos una tecnología avanzada que humanidades antiguas desarrollaban y en casi todos los casos, traída de las estrellas.

http://fronterasdelconocimiento.com/w3/?p=2063



Parece que nosotros no estamos lejos de esa realidad.
Les mostramos este video del Ingeniero Rodolfo Garrido, informe que manifiesta una tecnología del futuro ya está desarrollandose en algunas partes de nuestra sociedad.



La pregunta obligada: ¡Por qué nos niegan esta información? ¿Por qué no nos cuentan todo lo que realmente está pasando. Cual es la intención de enajenarnos de nuestra verdadera escencia? Hoy estamos siendo testigos de una guerra absurda usando las armas en este bendito planeta muy sofisticadas, y nuestros dirigentes nos llevan a entender guerras fabricadas por ellos mismos, y nos preguntamos para qué?
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89698-transfugas-corea-norte-china

La gente del común al no tener información completa del escenario en el vivimos, una sociedad que no cree más que en instituciones que han sido creadas para ocultarnos todo, y simplemente convivir con el miedo y situaciones que rodean el dolor y la muerte.Para explicar o dibujar mejor esta idea, les proponemos este informe:



Estamos seguramente en medio de una situación muy lamentable, en un tiempo muy delicado y transitorio, dadas las circunstancias que estamos observando en cada uno de los paises en los que vivimos. Hagamos una mirada a las realidades que se viven en cada país. La globalización nos llevó a una cantidad de enfermedades y situaciones extremas de pobreza y en ocasiones en la impotencia de actuar, en la esperanza que nuestros gobernantes comiencen a rever los consceptos que nos llevaron a esta situación.

Queremos en esta oportunidad proponerles esta reflexión de uno de nuestros invitados al Congreso Internacional de Ovnilogia en Argentina, el Capitán Salas. Palabras que llegan al corazón al ver imagenes tan díficiles,  guerra con armas nuecleares, muerte masiva de gente común y niños en particular y asimilar un tiempo de tanta tecnología que debería estar al alcance de todos los seres humanos y asi vivir dignamente en este planeta.

The Ayatollah Khamenei of Iran has threatened to raze the Israeli cities of Haifa and Tel Aviv if Iran is attacked. Both the U.S. and Israel leaders have said military action against Iran is a possibility if Iran continues on their path to develop a nuclear weapon. This is all reckless and dangerous bluff and bluster. It is a reminder of the threats and counter-threats of war between the USSR and US during the cold war.
The danger from all this stupidity is that it could result in nuclear war, just as the 1962 Cuban missile crisis could easily have resulted in nuclear war.
Obama keeps saying that "all options are on the table" but, in fact there is only one option that is viable - peaceful negotiations. No military option is workable because it would simply cause more determined efforts on the part of other countries to develop nuclear weapons. The U.S. cannot simply push its will about nuclear weapons on other countries and expect them to take it. All have to willingly agree it is the best course for the world.
The fact is that Israel has had nuclear weapons for over thirty years. They have still not admitted it publicly and have not agreed to the NPT or any test ban treaties. Yet, they demand that no other nation in the region have nukes. Why isn't the U.S. and the world demanding that Israel disarm all their nukes?
It is time for Obama to step up and show the leadership needed to bring about a peaceful resolution and stop this big game of 'chicken' that no one will win.

TRADUCCION: El ayatolá Jamenei de Irán ha amenazado con arrasar las ciudades israelíes de Haifa y Tel Aviv si Irán es atacado. Tanto los líderes de Estados Unidos e Israel han dicho que la acción militar contra Irán es una posibilidad si Irán continúa en su camino para desarrollar un arma nuclear. Todo esto es imprudente y peligroso bluff y bravatas. Es un recordatorio de las amenazas y contra-amenazas de guerra entre la URSS y los EE.UU. durante la guerra fría.


El peligro de toda esta estupidez es que podría resultar en una guerra nuclear, así como la crisis de los misiles en Cuba 1962 fácilmente podría haber resultado en una guerra nuclear. Obama sigue diciendo que "todas las opciones están sobre la mesa", pero, en realidad sólo hay una opción que es viable - negociaciones pacíficas. No hay opción militar es viable, ya que simplemente haría que los esfuerzos más decididos por parte de otros países a desarrollar armas nucleares. Los EE.UU. no pueden simplemente imponer su voluntad sobre las armas nucleares de otros países y esperamos que lo tome. Todos tienen que estar de acuerdo voluntariamente que es el mejor camino para el mundo.


Les dejamos estos informes a manera de continuar con el debate en este tema que ha sido alienado de alguna manera. El tema OVNI es más que un fenómeno.. LOS OVNIs nos llevan a encontrar muchas respuestas claras a preguntas como:¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿Qué hacemos en este planeta? y muchas más que tienen que ver con nuestra verdadera realidad.

Pensemos cuanto nos han negado en el saber...un planeta tan bello, y nosotros en la capacidad de hacer que este planeta continúe con su belleza, tomando lo que nos ofrece sin hacerle daño solo nos falta que nos hablen con toda sinceridad y entre todos cambiar esta realidad un tanto angustiante.

Los invitamos a que nos acompañen en TRAS LA HUELLA DE LOS DIOSES que lelvaremos adelante este año con la intención de traer las voces de los ancestros, quienes tienen el conocimiento suficiente para entender este tiempo y así poder llevar adelante nuestras decisiones más con conocimiento que con manipulación de ideas.

Como dice el Sargento Robert Dean, la gente es la única responsable de este nuevo tiempo.
Los despido en este artículo con este video en el que nos habla un Anciano Hoppi.


y visiten:http://traslahuelladelosdiosesamerica.blogspot.com.ar/

Por jorgealbertosuarez en el blog alternativa extraterrestre escrito en el diario El Tiempo de Bogota:

No hay comentarios.: