viernes, 12 de septiembre de 2014

Estadounidenses piden investigación profunda sobre el 11-S

Este jueves se cumplieron 13 años de los ataques del 11 de septiembre, pero en Estados Unidos el movimiento de activistas, que reclaman una nueva investigación para esclarecer algunos aspectos de lo que ocurrió ese día, sigue más vivo que nunca.

Han pasado ya trece años desde los atentados del 11 de septiembre de 2001, pero todavía hay mucha gente que no acepta la versión oficial de los hechos y pide una investigación profunda sobre algunos aspectos de los ocurridos ese día, como por ejemplo, qué es lo que sucedió realmente con la torre número siete.
Este edificio no recibió ningún impacto y solo estaba afectado por pequeños incendios, pero se colapsó en caída libre a las cinco de la tarde de ese día. Para las asociaciones de activistas que piden la verdad de lo que sucedió el 11 de septiembre, el derrumbe de este edificio es la clave para destapar lo que realmente ocurrió.
Lo que sí es cierto es que los hechos del 11 de septiembre siguen siendo un tema muy emocional para el pueblo estadounidense, para bien o para mal.
Una de las mayores acusaciones que recibe el Gobierno de Estados Unidos es que aun mantiene miles de documentos en secreto.

No hay comentarios.: