lunes, 23 de marzo de 2015

“Enlazando Mundos” por Nicolas Pauccar y Yolanda Soria.

Entrevistamos a Nicolás Pauccar y le preguntamos qué es el Chamanismo, qué es ser Humano y cómo aplicar su visión de que es la mente humana, cómo nos ofrece su visión de las plantas de poder Andinas, en qué caso usarlas, cómo hacerlo y por qué se siguen usando.
Nicolás Pauccar Calcina, nace el 6 de diciembre de 1981 en la Comunidad Campesina de Marcachea de la Nación Q’eros considerada como la última Ayllu Inka.
Nicolás viene de una larga tradición de sacerdotes andinos llamados Paqos y recibe la enseñanza del linaje de sus ancestros. Se desempeña como Hampeq y Pampamisayuc permitiéndole ser Guía Espiritual y Sanador Físico y Emocional. Igualmente desarrolla actividades como Guía Oficial de Turismo y como Conferencista Internacional en temas de cultura Ancestral.
Nicolás es Director de AYNIGLOBAL, una organización sin fines de lucro, que tiene por objetivo crear proyectos que busquen un equilibrio entre el hombre y la naturaleza, la toma de conciencia global y la preservación de la cultura y sabiduría ancestral.

No hay comentarios.: