sábado, 28 de marzo de 2015

Los Dioses Serpientes

01
ANA HONRUBIA /  Conspiraciones Ocultas
Desde hace milenios el ser humano está sometido a merced de razas “dioses” regresivas que controlan el planeta y nuestra especie.
El Dr. Horn en una detallada investigación sugiere en su libro (Orígenes Extraterrestes de la Humanidad) basado en las tablillas Sumerias, que los llamados Anunnnakis son una raza reptil.
David Icke en su libro “El Mayor Secreto” describe de una manera detallada la influencia de la raza reptil Anunnaki sobre la humanidad, desde la más remotas civilizaciones hasta nuestros días. Icke detalla como la hermandad o línea de sangre “ Los Illuminati” realizan sacrificios de sangre en honor a estos “dioses”, abusan sexualmente de niños y como cientos de miles de estos desaparecen todos los años.
Textos antiguos relatan historias de guerras entre los “dioses“ que bien podrían ser entre diferentes tipos de razas extraterrestes o Anunnakis de diferentes facciones luchando entre ellos.
Según el investigaciones de Jason Bishop III ( seudónimo ) estudioso del tema extraterreste, los reptiles son una raza mucha más alta que los humanos, son de sangre fría y piel escamosa, no tienen emociones aunque son muy inteligentes y tienen una tecnología muy avanzada.
La raza reptil se ha descrito en todos los textos de culturas antiguas, estatuillas como la diosa reptil con un bebe en brazos de la cultura Ubaid ( más antigua que la Sumeria) son clara representación que estos seres estuvieron interactuando con los humanos, los cuales les tomaron como “dioses”.
02
Lugares muy distantes entre sí relatan la misma historia.
En Sudamérica los Aztecas decían haber sido creados por la mujer serpiente.
Los Hopi tenían al dios serpiente Baholinkonga.
Los Mayas al dios serpiente alada Quetzacoalt.
Los Hindues relatan a los dioses reptiles “Los Nagas”
Los Fenicios tenian a Agathodemon otro dios serpiente.
El texto más antiguo de China I-Ching describe como el ser humano fue modificado genéticamente por la diosa reptiliana Nu-Kua cuyos descendientes fueron emperadores.
En Japón los emperadores afirmaban descender del dios dragón que bajo del cielo.
Tribus de Australia hablan sobre una raza reptiliana que vive bajo tierra, desde donde domina y gobierna a los seres humanos.
En África los denominan los “Chitauri“ los reyes afirman ser descendientes de los dioses serpiente.
Los egipcios tenían a su dios serpiente –reptil Kneph, los faraones hacían sus grabados pasando de la forma humana a la reptil.
03
David Icke en sus libro el Mayor Secreto, relata como linajes entrecruzados han dominado el planeta por miles de años, y como poderes ocultos controlan la humanidad “Los IIluminati” cuyo principal objetivo es la implantación del Nuevo Orden Mundial.
Elites infiltradas en sociedades secretas y controladas por estos entes crearon la sociedad secreta “La Hermandad de la Serpiente” (El símbolo de los reptiles es la pirámide y el ojo ).
Hay suficientes evidencias para dar respaldo a esta teoría de que esta raza existe, controla y dirige el mundo desde la más remota antigüedad mediante una élite hibrido-humana que mantiene a la humanidad engañada..manipulada y sometida a control mental.
“En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario”
George Orwell.
ANA HONRUBIA /  Conspiraciones Ocultas

No hay comentarios.: