miércoles, 29 de abril de 2015

Nepalíes desesperados intentan huir del caos




Mientras miles de intentan salir desesperadamente de Katmandú, otros cavan con sus propias manos con la esperanza de hallar a sus seres queridos. Nepalíes sin hogar acuden desesperados a las terminales de autobús de la capital, Katmandú, para huir de la ciudad que se ha convertido en un caos total, los escombros emanan un olor fétido mientras cientos de personas excavan con sus manos protegidos con tapabocas en búsqueda de sobrevivientes, relató este miércoles la enviada especial de teleSUR a Nepal, Aissa García. En un reporte en directo, la reportera informó que los equipos de rescate aún no han podido llegar a la pequeña localidad de Gorkha, ciudad más afectada por el sismo de magnitud 7.9 que el sábado pasado sacudió a este país.
Sismo en Nepal: "La población que está en las calles ha llevado a cabo protestas para exigir una más rápida ayuda humanitaria", dijo García. En Nepal no hay agua, escasea la comida y no hay servicios sanitarios básicos. Labores de rescate Un hombre, fue sacado por un equipo de rescatistas franceses este martes de entre las ruinas de un hotel en el que permaneció por más de tres días. Sobrevivió bebiendo su propia orina para sobrevivir. Rishi Khanal, de 27 años, fue golpeado por la mampostería que caía y quedó atrapado con el pie aplastado por los escombros.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Nepalies-desesperados-intentan-huir-del-caos-20150429-0019.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. 

www.teleSURtv.net




No hay comentarios.: