viernes, 22 de febrero de 2013

Lady Gaga, recién salida del quirófano: "Estoy viva, esto solo es un bache en el camino"

La cantante Lady Gaga, que se sometió a una operación de cadera el miércoles por la tarde, ha enviado un mensaje en el que explica su vivencia y muestra su agradecimiento por el apoyo recibido de sus fans.

"Monsters, me habéis dado mucha fuerza hoy. Todo pasó muy deprisa, pero cuando llegó el momento de encararlo pensé en la candidad de historias y experiencias que habéis compartido conmigo", relata la diva en su página web. "Encuentros en el backstage, cartas, mensajes del todo el mundo en una comunidad en la que unos se apoyan en otros. Llenabais completamente mi mente".


Lady Gaga
                                         Lady Gaga en octubre de 2012. (ARCHIVO)
                                                                   Ampliar
  • La cantante ya ha sido operada de la cadera, asegura que "todo fue muy rápido".
  • Ha enviado un mensaje de agradecimiento y también cuenta que "cuando llegó el momento de encararlo" pensó en todas las historias de sus fans.
  • "Estoy viva, estoy vivendo mi sueño y esto solo es un bache en el camino", afirmó


La cantante asegura en su mensaje que cuando se dirigía a la operación, pensaba "en vuestro dolor y perseverancia, en las situaciones familiares de cada uno". La operación requerirá un estricto periodo de recuperación"Me dije a mí misma ‘estoy viva, estoy viviendo mi sueño y esto es sólo un bache en el camino'", aseguró. Además dijo estar agradecida porque su operación es algo temporal, mientras que para algunos de sus fans, sus problemas no lo son.

Los médicos determinaron que la cantante tiene un desgarro del labrum de la cadera derecha (un anillo de cartílago que protege el hueso y ayuda a aislar la articulación). Se trata de una lesión dolorosa que limita el movimiento y tras la operación requiere un "estricto" periodo de descanso para recuperarse.
A lo largo de esta semana Lady Gaga colgó además una imagen de una silla de ruedas a la que llama Emma, con la que tendrá que moverse durante la fase de recuperación.

No hay comentarios.: