Follow by Email

viernes, 24 de enero de 2014

El Oro de Yamashita y la Agenda Alienígena

El Oro de Yamashita y su oculto multi-propósito en la Agenda Alienígena














Según la cristiana Sherry Shriner, "Uno de los principales atractivos de la agenda satánica es un recurso denominado el "Oro de Yamashita"". 

En nuestra 3a dimensión, el Oro de Yamahista es un tipo de material que puede cosecharse directamente desde el centro del sol, el cual resulta altamente valioso para los alienígenas. Este emite Energía Orgónica Neutral (NOE por sus siglas en inglés) y los alienígenas convierten el NOE al DOE para energetizar sus naves y OVNIS. El Oro de Yamahista es dimensional como el Sol y capacita a las naves extraterrestres para hacerse invisibles y dimensionales. 

La razón por la cual los OVNIS se accidentan se debe a que cuando ellos vuelan dentro del aire saturado de POE, el NOE se convierte en POE agotando el suministro DOE, ocasionando así la colisión y mal funcionamiento de la nave. 

Lo que es interesante y que hemos aprendido es que el NOE se puede ver afectado por la atomización. De modo que si pedimos a Yahushua convertir el NOE del Oro Yamashita en POE, éste se convertira en algo letal para ellos. Es muy valioso para los que incluso tratan de recuperar las naves caídas y colisionadas de OVNIS y naves estelares si ellos pueden. 

Este Oro de Yamahista es también la columna vertebral de la nueva moneda que está llegando al mundo y la agendaNESARA, la cual ha de convertirse en el nuevo programa económico global de la Bestia (ver Revelación 13). Este oro nunca se pierde y es de extrema importancia para la toda la Agenda Alienígena Nueva Era. 

El nuevo sistema financiero que será presentado al mundo será respaldado por el Oro de Yamashita y almacenado en distintos puntos del planeta pero no se comercializará en los mercados abiertos. Las monedas como el dólar norteamericano, la libra esterlina, el yuan chino y otros, formarán la base de este nuevo sistema financiero. Se desconoce lo que pueda suceder al oro que actualmente usamos y tenemos. Sin embargo, sospecho que este oro continuará siendo usado por los alienígenas para ser extraído, cosechado y convertido a través de la alquimia en elOro Blanco Monoatómico el cual necesitan para su longevidad y para sobrevivir a todos estos siglos y años (y ustedes que pensaban que el oro solo se trataba de dinero...?)

Fuente: http://www.sherryshriner.com/sherry/war.htm

Artículo relacionado

Bob Dean y Clifford Stone hablan del oro monoatómico







Oro por el cual los Annunaki están por aquí desde hace varios milenios. 
El oro alquímico, tiene mil nombres y varias formas de hacerlo, la que mas les interesa a los “amigos” es la variante Ormus o “quinta esencia”, en forma de polvo blanco alarga la vida y los vuelve casi inmortales y por eso una facción de ellos se les conoce como “los inmortales”, pero pueden morir como cualquier otro y lo se de seguro.

El oro era refinado por un proceso alquímico que transforma el átomo elongándolo. En esa forma el oro deja su apariencia metálica dorada y se transforma en polvo blanco. Eso es porque los átomos se separan, de ahí que se le llama oro monoatómico, el ORMES. Hay una conexión entre dos átomos de oro monoatómico. Son unos enlaces paralelos. 

Los Anunnaki sabían que el oro monoatómico desarrolla el sistema de chakra y despierta la kundalini. Lo usaban para ellos pero no lo dejaban consumir por el pueblo. Los Anunnaki minaban el oro y lo utilizaban para crear una atmósfera que protegiera a Nibiru de las radiaciones cósmicas. Al esparcir el oro en partículas diminutas sobre ese planeta y buque insignia, se veía la atmósfera de Nibiru de un color rojizo. Además lo consumían en la forma de oro monoatómico.-

Tomado de: http://mentesgalacticas.blogspot.com/2012/06/oro-monoatomico-o-oro-...

No hay comentarios.: