sábado, 16 de abril de 2011

JAPON SE ESTA HUNDIENDO

Las predicciones del vidente Edgar Cayce vuelven a ponerse de actualidad, a la luz de lo que ocurre en Japón. Parece que los sucesivos terremotos han abierto grietas en la placa tectónica. Véase con prudencia porque si esto fuera cierto, el metro debería estar inundado. Tambien el vidente argentino Benjamin Parravicini, plasmo una imagen de esa realidad que el previo en sus profecias del siglo recien pasado.

Aunque las noticias provenientes del lejano oriente parecen estar filtradas, indudablemente que algo completamente inesperado esta ocuriendo en la gran isla japonesa, ya que las imagenes vistas son mas explicativas que todas las palabras juntas que puedan describir con detalle lo que esta sucediendo. Estamos siendo testigos del hundimiento de las islas, como esta establecido tambien en el libro sagrado de los cristianos, que nos advierte que al final de los tiempos las islas desaparecerian.

Sin especular con la situacion que se presenta actualmente en Japon, podemos recordar como un ejercicio mental, las condiciones en que estaba la antigua isla de la Atlantida, segun la tradicion, en los dias en que se estaba hundiendo producto de las guerras intestinas entre las civilizaciones de esa epoca. Acaso la historia se repite?



No hay comentarios.: